Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso fue muy a lo "Hero - Enrique Iglesias" :eek:

http://www.youtube.com/watch?v=koJlIGDImiU

lol_wtf_gif.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo también he soñado que me daban una puñalada y era muy real, me dolía mucho y sentía ardor en la herida, aunque no vi nada de sangre :|
 
Gracias gato!







Por otro lado, vendí mis logitec, me tocó instalar un minicomponente que tenía por ahí archivado pero no me gusta como suena.

b596ba30-a20c-b525.jpg


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

La conexion de Tigo?, a mi me ocurre de vez en cuando con los datos, comparo y en el cel de movistar carga tapatalk perfecto y en Tigo nop

En efecto es con el plan de Tigo y lo que le pasa es que hay posts que no me los carga.
En ocasiones se vuela hasta cinco posts seguidos y me muestra solo los últimos o simplemente al darle actualizar, actualiza los demás foros pero no sC, el cual se me queda pegado en el último que leí y me hace creer que no hay nuevos posts:s


Sent from my iPhone
 
Un día me soñé que se me caían los dientes.


Jejeje soñe con Billbago, que me estaba dando instrucciones en un Pc de Escritorio Mac que yo acababa de comprar, y le decía que me explicara el funcionamiento de unos programas de edición de vídeo que no conocía y que venían pre-instalados, ajajaja aunque no se si fue sueño o pesadilla porque llego con esa sonrisa que tiene en las foto de CP:p:p:p
Bueno ese fue mi sueño level 1

El level 2 fue aquellos a los cuales ya estaba acostumbrado a experimentar, en el que casi siempre soy otra persona, y estaba en un tiempo espacio desconocido, y me encarcelaban, pero no en una cárcel normal, y todo por guardarle lealtad a la reina, al llegar a la celda encontré a la princesa que también la tenían cautiva, y por una ventana que daba al exterior de la prisión logre obtener una cadena gruesa de oro con la cual planee sobornar al guardia para que me dejara salir y poder buscar escapatoria, pero yo de confiado logre salir con colaboración del guardia, pero poco tiempo después resulte en unos baños en donde vi a un tipo con una herida en el pecho justo al nivel del corazón y como si no tuviese alma se dedicaba a limpiar la sangre viéndose fijamente en el espejo, al del salir del baño justo me tope con una mujer al parecer medica que hizo que me retuvieran nuevamente y me arrastraran a otro lugar, en el transcurso vi la cara sonriente del guardia por traición, y lo ultimo que recuerdo es que presentía que mi muerte llegaba siendo descuartizado en un quirofano.:S
 
Gracias gato!


Por otro lado, vendí mis logitec, me tocó instalar un minicomponente que tenía por ahí archivado pero no me gusta como suena.

b596ba30-a20c-b525.jpg


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Se ve potente ese portátil ASUS, por aquí casi no llegan con buenas características sobre esa marca, siempre me a llamada la atención en cuanto a calidad.
 
lo mas chistoso y extraño de los sueños es q estas en un lado y apareces en otro totalmente diferente de un momento a otro ..... no me gustan esos sueños q te levantas con la sensación que realmente pasaron o te van a suceder y pasas todo un día o muchas veces, varios días con esa fea sensación
 
Se ve potente ese portátil ASUS, por aquí casi no llegan con buenas características sobre esa marca, siempre me a llamada la atención en cuanto a calidad.

Son excelentes, este es el segundo que tengo y a Nicolás le regale otro en la navidad pasada, ninguno ha molestado hasta ahora.
Éste es refubish, pero a pesar de eso llegó como nuevo, literalmente.




Me tienen a punta de platano cocido :p : okay :



Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO

Permítame...














Jajajajajajamajajajajajajajajajajajajajajajajanananajajajajajajaajajajajaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas