Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me lleva!

Dejo de funcionar el Adobe Acrobat X..., y lo reinstalo y no se deja cra.kear..., DAMIER!

:|
 
A una amiga le gusta el chorizo, incluso vende y caro!

no se si se refiere al producto a alimenticio
yRgS6.gif

o a otra cosa...
 
Gente, para las llagas que salen por estar mucho tiempo acostado en una cama, saben qué se usa?

Para prevención se puede lubricar las zonas más propensas a las escaras con crema, aceite o vaselina, cambiar la posición del individuo cada hora, además de un colchón adecuado y otros elementos protectores.
 
porque le aplicó la actualización que salió ayer.....

No le he aplicado ninguna actualización..., ha estado así desde hace mas de una semana, solo fue ayer que me tome la molestia buscar solución al problema.

Hace tiempo dejé de usarlo por eso :/

Te recomiendo Foxit Reader, consume menos recursos y permite hacer casi que lo mismo ;)

Gracias por la recomendación, pero ya estoy acostumbrado a usar el programa, ademas, tampoco es que haga mucho con el pero si es importante para mi tenerlo por la cantidad de .PDF de manuales y libros que tengo.

599406_262690150510750_1413071284_n.jpg


No lleva ni dos semanas en el SENA y ya se cree Neo :p

el sena apesta, hace tiempo era muy bueno paro ahora que medicridad

tumblr_m6lrbhwy1d1qireq9.gif


Experiencia propia: Yo ingrese al SENA para capacitarme en Animación 3D en la seccional Atlántico y tristemente me llevo la sorpresa de:
-No contar con equipos de computo adecuados.
-No contar con instructores capacitados en el tema de animación o que manejen incluso el programa 3Dmax
-No existir un orden ni un plan de estudio
-Depender del sin fin de mediocres tutoriales que para colmo, se encontraban desactualizados.

Y para finalizar, me expulsa por inasistencia cuando fui a todas las clases, llame a reclamar al instrutor y de paso le advierto que lo iba a denunciar ante el ministerio por el pésimo desarrollo del programa, al rato me llama el director de programa, advirtiéndome que me va a denunciar ante la fiscalía y que quedo proscrito del sena para siempre.

Hay se las dejo...


A mi me gustan las salchichas... a Aster los pollos... ¿hay problema?

}]


tumblr_m75z10DRLw1rxuy4no1_r1_250.gif
 
voy a la feria campesina del barrio para deleitarme gastronómicamente, ya que tengo pereza de cocinar :)

cuando vuelva voy a jugar age :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas