Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No le he aplicado ninguna actualización..., ha estado así desde hace mas de una semana, solo fue ayer que me tome la molestia buscar solución al problema.



Gracias por la recomendación, pero ya estoy acostumbrado a usar el programa, ademas, tampoco es que haga mucho con el pero si es importante para mi tenerlo por la cantidad de .PDF de manuales y libros que tengo.





tumblr_m6lrbhwy1d1qireq9.gif


Experiencia propia: Yo ingrese al SENA para capacitarme en Animación 3D en la seccional Atlántico y tristemente me llevo la sorpresa de:
-No contar con equipos de computo adecuados.
-No contar con instructores capacitados en el tema de animación o que manejen incluso el programa 3Dmax
-No existir un orden ni un plan de estudio
-Depender del sin fin de mediocres tutoriales que para colmo, se encontraban desactualizados.

Y para finalizar, me expulsa por inasistencia cuando fui a todas las clases, llame a reclamar al instrutor y de paso le advierto que lo iba a denunciar ante el ministerio por el pésimo desarrollo del programa, al rato me llama el director de programa, advirtiéndome que me va a denunciar ante la fiscalía y que quedo proscrito del sena para siempre.

Hay se las dejo...






tumblr_m75z10DRLw1rxuy4no1_r1_250.gif
Usted es ligado :/

Yo salí de pelea "literalmente" con la encargarda del centro Colombo Alemán y el encargado del Centro de Aviación del SENA y pude terminar mi curso de Redes satisfactoriamente.
 
Pues a mí me ha ido muy bien en el SENA tuve excelentes instructores y estoy aprendiendo bastante en mi etapa práctica, llevo ya casi 2 años estudiando una tecnología en gestión de la producción industrial.
 
Wiiiiiiiiiiii acabo de almorzar un delicioso arroz de pollo .. mi mama lo hace espectacularmente delicioso :D

.....................

A las 4:00 pm voy para un entierro :/
 
Usted es ligado :/

Yo salí de pelea "literalmente" con la encargarda del centro Colombo Alemán y el encargado del Centro de Aviación del SENA y pude terminar mi curso de Redes satisfactoriamente.

Pues también es que estaba rodeado de un grupo de "pelmasos"...

Nadie protestaba, nadie se quejaba y cuando lo hacían, no podían sostener la discusión.

Al final todo el mundo se retiro, mas por que se decepcionaron del programa, pues no esperaban encontrar tantas dificultades y excusas de parte de una institución tan importante como esta.

Al no existir apoyo ni lucha en bloque..., se lo llevan a uno por delante.

Y yo quede curado, si quiero aprender a animar, prefiero sacar de mi bolsillo para el curso pues por lo visto, sale mas caro hacerlo "gratis" en el SENA.

:|
 
La verdad yo soy egresada del sena y a lo serio no fue muyyyy bueno q se diga, mi instructura no fue la mejor, mi certificado me lo entregaron luego de un año y habiendo entregado mi proyecto de primero, fui casi la ultima en entregarme la certificación ... a la verdad aca en ocaña la calidad del sena no es muy buena q se diga
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Pues también es que estaba rodeado de un grupo de "pelmasos"...

Nadie protestaba, nadie se quejaba y cuando lo hacían, no podían sostener la discusión.

Al final todo el mundo se retiro, mas por que se decepcionaron del programa, pues no esperaban encontrar tantas dificultades y excusas de parte de una institución tan importante como esta.

Al no existir apoyo ni lucha en bloque..., se lo llevan a uno por delante.

Y yo quede curado, si quiero aprender a animar, prefiero sacar de mi bolsillo para el curso pues por lo visto, sale mas caro hacerlo "gratis" en el SENA.

:|

El día de la discusión con los encargados fui capaz de sostener mis argumentos, es más les dije que iba elevar una carta al Director de la Regional Atlántico en la cual hablaba las iregularidades que había en estas dos seccionales y se quedaron callados.

No he continuado con la especialización del Curso de Redes porque este año no ofrecieron ese.
 
También añado.. en los últimos años han dejado que entre mucha gente que va hacer todo menos estudiar y eso ha deteriorado el nivel. Nada más en mi curso de Redes habían muchos que andaban metidos en FB, Youtube, y las mujeres al preguntarle por qué decidieron hacer el curso respondieron que "para no quedarse en la casa"

Muchos de los que recibieron el certificado no saben ni manejar Windows..
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Esta semana compré

Maroon 5 - Overexposed (Deluxe Edition)
Monsieur Periné - Hecho A Mano
Flo Rida - Wild Ones (Deluxe Edition)

Me voy a quebrar económicamente xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues a mí me ha ido muy bien en el SENA tuve excelentes instructores y estoy aprendiendo bastante en mi etapa práctica, llevo ya casi 2 años estudiando una tecnología en gestión de la producción industrial.

Es que hay algo muy extraño en el SENA...

(le puse "spoilers" para que no se aburran con lo que escribo.)

Primero, el SENA es uno solo en todas partes, pero no es lo mismo la seccional del Santader, donde había ingresado pero desistí por estar trabajando que el del Atlántico, hey, es que no mas con comparar las instalaciones de ambas seccionales (B/manga y Floridablanca) con las que hay aquí en KillaTown para darse cuenta el desorden que existe acá...

Un familiar estudio técnico en sistema en el SENA y le ha ido bien, esta ahora mismo trabajando en un hotel y se gana mas del millón SIENDO TÉCNICO..., el se capacito bien y aunque el me contó que al principio fue un desorden, después se armaron bien y no veían el momento para tomar respiro después de las constantes capacitaciones, tanto así que hasta pudo calificar para hacer la prueba para ser empleado por CISCO..., pero no paso.

En cambio aquí, el cuento es totalmente diferente, empezamos primero en Pto Colombia con un plan piloto en donde nos íbamos a capacitar allá en una casa de la alcaldía, al final no se hizo nada, nos pasaron a la seccional que queda en Killa y no teníamos ni lugar para desempeñar nuestras labores de estudio y mucho menos equipos adecuados, tanto así que instalábamos los programas de forma pirata para poderlo estudiar.

A la final de a poco la gente se retiro, aun se que hay algunos del grupo, unos pocos y no se como habrán terminado..., pero mi error fue no haber congelado la matricula, pensado que las cosas iban a mejorar, pero como si ya habían pasado 6 meses de desorden y no habíamos hecho nada de capacitación...

:|

También añado.. en los últimos años han dejado que entre mucha gente que va hacer todo menos estudiar y eso ha deteriorado el nivel. Nada más en mi curso de Redes habían muchos que andaban metidos en FB, Youtube, y las mujeres al preguntarle por qué decidieron hacer el curso respondieron que "para no quedarse en la casa"

Muchos de los que recibieron el certificado no saben ni manejar Windows..

Muy cierto...

El problema es ser Omnos.

Hay si perdone ardilla..., PERO DEJE DE SER TAN ESTÚPIDO!...

:cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas