Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado:

barra_r1_c3.gif

tit_micuenta.gif

Información Importante: Lo sentimos, en este momento no podemos atender tu solicitud por este canal, ya que tienes un cambio de dirección en los últimos 3 meses. Para cambiar tu equipo acércate a nuestro CV&S mas cercano.

Si como no!! me van a dar en el CV&S equipo con precio de outlet.:cansado::cansado:
 
:cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado:

barra_r1_c3.gif

tit_micuenta.gif

Información Importante: Lo sentimos, en este momento no podemos atender tu solicitud por este canal, ya que tienes un cambio de dirección en los últimos 3 meses. Para cambiar tu equipo acércate a nuestro CV&S mas cercano.

Si como no!! me van a dar en el CV&S equipo con precio de outlet.:cansado::cansado:

jajaja, la linea de mi papá tampoco puede sacar un cel del outlet porque tiene que ir a un punto físico :cansado:

Mi suegro se pidió uno hoy, un samsung tactil con teclado físico en 38K.
 
Yo puedo preguntar, creo que el de 1.8 Ghz está a 35K sin disipador.. y el de 2.6 a 70k sin disipador.

¿Y de mas de 3.0 ghz? y no importa el disipador, ya tengo eso, solo es para cambiar el Pentium 4 Prescott por un Core2duo...

Ademas, son de segunda, ¿no?

:|
 
¿Y de mas de 3.0 ghz? y no importa el disipador, ya tengo eso, solo es para cambiar el Pentium 4 Prescott por un Core2duo...

Ademas, son de segunda, ¿no?

:|

Son usados, pero con C2D de mínimo 2.0 su PC corre bien... es importante la velocidad nominal del núcleo pero de P4 a C2D hubo cambio de arquitectura, manofactura, y muchas otras cosas que hacen que estos sean mucho más superiores.

PD: Confirmado, esos son los precios de los procesadores.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas tardes manada de vagos, me despacharon temprano el dia de hoy en el trabajo y el 25 de julio estoy saliendo a la mision que les conte de ir a cubrir vacaciones a otra "ciudad" jajaja


Btw: Tomando una de estas pa recargarme un poco :)
amp_energy_drink.jpg
 
Desde que conoci mi poder con las ranas todos dicen eso porque prefiero las ranas que a ellos mhuahuahuahua lol

Raneando desde mi Milestone usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.