Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
be5c2ec6-ef8e-60e3.jpg


Que FTW estaaa esteee choocooolaateee :D

Raneando desde mi Milestone usando Tapatalk 2
 
Noup!!!





Pa los que saben de SSD, que disco eligirian?

http://www.newegg.com/Product/Produ...26-151^20-226-151-TS,20-227-794^20-227-794-TS


Pienso como darle un empujoncito a mi portatil mini.

El mushkin de 60gb los OCZ son como lo demas de la marca bien pailas, solo unos cuantos salen medio buenos le puse un vertex II al pc de un cliente el año pasado y el man ya me volvió a llamar que tiene laggeos y congelamientos repentinos y fui a ver y hasta BS dio el dichoso ssd asi que en mi opinión mejor mushkin pero si puede un crucial o patriot mejor :)
 
El mushkin de 60gb los OCZ son como lo demas de la marca bien pailas, solo unos cuantos salen medio buenos le puse un vertex II al pc de un cliente el año pasado y el man ya me volvió a llamar que tiene laggeos y congelamientos repentinos y fui a ver y hasta BS dio el dichoso ssd asi que en mi opinión mejor mushkin pero si puede un crucial o patriot mejor :)

Si, eso estaba pensando.

Si aguanta colocarle un ssd a un portatil mini?

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Si, eso estaba pensando.

Si aguanta colocarle un ssd a un portatil mini?

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO

Pos en esencia SI, pero en utilidad no mucho porque no creo que vaya a hacer uso de cosas que tengan que levantar mil librerías y así pero bueno en fin para que le ande mas al toque si se siente y mas bien no le digo que compre el de 40 porque solo son 10usd de diferencia por 20gb valen la pena :)

Tuve la oportunidad de poner a prubea el vertex que le digo y Dios es orgasmico ver como carga de rapido las librerias completas de protools :babas:

PD: Vale mencionar que ese equipo tenia un 2600k a 4.0GHz HT ON 8gb de ram y una soundblaster THX pro studio (creo que asi se llamaba la soundcard XD) y una hd6850 y bueno el resto es historia xdsdfsfsd
 
Saludando ando esperando a una amiga ya van 20 minutos, porque será que no me sorprende.


Spameando desde my iPod with IOS 0.23a developer preview using Tapatalk
 
toy malita del estogamo :( ......

tengo visita en mi casa y aun no salgo de mi cuarto :/

Yo tambien pero por llenura, comi mucho y seguido ademas que me puse a hacer buñuelos que me quedaron como nugets y entre tanda y tanda comia.

Sout que te mejores pronto, toma alguna agua aromatica :)



Enviado desde mi androidcat usando TapaMiauuuutalk!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo tambien pero por llenura, comi mucho y seguido ademas que me puse a hacer buñuelos que me quedaron como nugets y entre tanda y tanda comia.

Sout que te mejores pronto, toma alguna agua aromatica :)



Enviado desde mi androidcat usando TapaMiauuuutalk!

por eso mismo creo q ando malita, hoy exagere en la comida y comi mas de la cuenta ....y preciso hoy para la comida mi mama hizo arepa con queso y no pude comer, toco solo jugo con quesito :(

PD: Gracias, y espero también te mejore :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas