Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El problema es que he estado notando que desde que tengo el iphone ya no uso la Galaxy Tab.
Yo suelo subir mis clases preparadas a Dropbox y por la pereza de no sacar la GTab del bolso, las abrí en el iPhone y con eso trabajé.
Igualmente contesté los correos institucionales desde allí y así mismo tomé las fotos de evidencia de los trabajos adelantados.
Por ahí derecho les tomé unas fotos a unos problemas con la planta física y se las mandé al rector del colegio a su correo.
Eso solía hacerlo con la GTab, esta semana hice eso con el iPhone 3Gs, pero a decir verdad y a pesar de la incomodidad del tamaño de la pantalla, me pareció muy conveniente y útil.

Profe, ¿cuánto dura la batería en ese iPhone cuando está como hotspot de un portátil?
 
Profe, ¿cuánto dura la batería en ese iPhone cuando está como hotspot de un portátil?

Esa prueba aún no la he hecho, puedo hacerla para darle el dato, pero lo que si es seguro es que no creo de pase de tres horas sin pedir carga, si por wifi es la conexión.
Ahora bien, por bluetooth debe durar más.

Estoy pensando seriamente salir de este 3Gs y pasarme a un SG3:|

Para los interesados, para los sC, dejaré el iPhone 3Gs 32Gb en estado estético carcasa 8/10, pantalla 10/10 y funcional 10/10 en 350k

Si hay algún interesado me puede contactar por MP.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Joder como regalan esos celulares.. yo estaba pensando vender uno unlocked de fábrica en 500K
 
La situacion del agua está jodida aqui en Yopal, no mandan agua y tampoco está lloviendo mucho :/

Sent from my U20i using Tapatalk 2
 
Buuuuuuuuenas noches.
 
El 3Gs?

El mio es Factory Unlocked, puedes hacer cualquier cosa con el sin peligro de bloqueos, reportes, blacklisted o imposibilidad de JB=)

Si quiere pido más:)
No sé profe.. pienso que está econo, depronto 400k es un buen precio :)
Huy como, me interesa xD.


Spammeando sin invitación turururu
Yo sabía que iba aparecer alguien que no fuera [sC+] por acá con ese precio :p
Toy buscando lo que no se me ha perdido :/


Pd. Malditos ex`s xD

Sent from my U20i using Tapatalk 2
Es usted bisexual?

Usted no es sC, le saldrá más caro:dormir:
Súbale 100K, es lo justo =)

Y si se lo compro y me vuelvo sC en agradecimiento? xD
No señor, para eso tiene que pasar el rito de iniciación y otras cosas más.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas