Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé profe.. pienso que está econo, depronto 400k es un buen precio :)

Yo sabía que iba aparecer alguien que no fuera [sC+] por acá con ese precio :p

Es usted bisexual?


Súbale 100K, es lo justo =)


No señor, para eso tiene que pasar el rito de iniciación y otras cosas más.

No los mios, los de mi novia xD



A mi me traman los iPhone, cagada que estoy mas pobre xD

Sent from my U20i using Tapatalk 2
 
Pues para venta general si había pensado en unos 400~450, pero con todas esas reglas y normas nuevas para vender celulares me dá una flojera descomunal, sobre todo teniendo en cuenta de que a pesar de que este equipo está en lista blanca por Tigo, no tengo factura de el porque lo recibí de un negocio con un amigo que lo trajo de USA hace un año:s
 
Profe para venderlo NO necesita la factura de compra, solo poner su nick al lado del celular y especificar la garantía del producto. Eso es todo =)
 
Lastima que el mío esta pirateado :muerto:

Yo le mando un mp de aquí a que reúna una platica, seria un regalo pa mi novia xD
 
Hijo de la gran pata, se me acaba de caer el internet y aún me quedan cuatro Club Colombia en la nevera...

Así si me duermo rápido:s


Sent from my iPhone
 
holy shit!!!.. andaba mirando XDA y me doy cuenta que el motorola defy si es aguantador.... ya ahi rom con jelly bean pa ese tiesto... juemadre celularcito pa ser todero... quiero uno de esos... y ando pelao :(.--- pasando a saludar!!!
 
¡¡¡¡MUAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!

POR FIN, luego de 4 meses de haber comprado mi celular Motolora, lo logré conectar a mi MacBook Pro por dienteazul para acceder a internet a través del celular. :)

Le instalé al celular un programa llamado Foxfi, y activé en ese programa la función Bluetooth DUN.
Después lo enlacé al Mac por bluetooth, y en la configuración de modem le configuré "123" como número a marcar, "Null Modem" como el tipo de modem, el usuario "etb" y la contraseña "etb".

En este preciso momento estoy probando la conexión y está un poco lenta, pero así está suficientemente bien para mí.
Vamos a ver cuánto dura la batería en el Motolora conectado así.
 
Tanto Defy como Ace han pasado por mis manos pero no dejo de pensar en un iPhone 5 o un SG3


PD: tocó sacar los álbumes en .flac, definitivamente me quedé sin internet:s


Sent from my iPhone
 
Llevo 41 minutos conectado a internet por el celular como escribí antes, y apenas acaba de bajar el indicador de carga del celular de 50% a 40%. :)

EPIC WIN!!!!
 
¡¡¡¡MUAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!

POR FIN, luego de 4 meses de haber comprado mi celular Motolora, lo logré conectar a mi MacBook Pro por dienteazul para acceder a internet a través del celular. :)

Le instalé al celular un programa llamado Foxfi, y activé en ese programa la función Bluetooth DUN.
Después lo enlacé al Mac por bluetooth, y en la configuración de modem le configuré "123" como número a marcar, "Null Modem" como el tipo de modem, el usuario "etb" y la contraseña "etb".

En este preciso momento estoy probando la conexión y está un poco lenta, pero así está suficientemente bien para mí.
Vamos a ver cuánto dura la batería en el Motolora conectado así.


y si que frego el tigre... pero lo consiguio... lo felicito don zucaritas....

Tanto Defy como Ace han pasado por mis manos pero no dejo de pensar en un iPhone 5 o un SG3


PD: tocó sacar los álbumes en .flac, definitivamente me quedé sin internet:s


Sent from my iPhone

a mi mas que el ace.. me gusta el defy... me parece de buen tamaño... no excesivamente grande ni pequeño...buena pantalla... multitouch... buen procesador... buena gpu... buena ram.. no la mejor pero buena y lo mas vacano.. no se jode con el agua... por eso me trama... que impresiones le dio a usted el defy parcero...
 
Pues el Defy con el Motoblur is a worthles piece of "sheet"
Ya tuneado es otra cosa, aún así no me gusta la pantalla, se me hace muy opaca en comparación con lo que ya he visto.


Sent from my iPhone
 
y si que frego el tigre... pero lo consiguio... lo felicito don zucaritas....

Desde que lo compré no había podido. Siempre era por WiFi, y el celular se devoraba la batería en 3 horas. En este rato que lo estoy usando, sólo bajó 10% la carga.
Para completar este tremendo WIN: el celular está frío y fresco como una lechuga.
 
Joder, por esto es que es inconveniente usar solo servicios streaming para la musiquita, yo que tenía unas muy buenas armaditas para esta noche y vea:s


Sent from my iPhone
 
Desde que lo compré no había podido. Siempre era por WiFi, y el celular se devoraba la batería en 3 horas. En este rato que lo estoy usando, sólo bajó 10% la carga.
Para completar este tremendo WIN: el celular está frío y fresco como una lechuga.

Se le dijo, pero como el profe sólo sabe de literatura pues ignoremoslo:cansado:










xD


Sent from my iPhone
 
En próximos días pongo en venta mi MacBook Pro.
No se hagan ilusiones, no es el de la ficha "Mi Sistema", es el que compré el año pasado.
 
Pues el Defy con el Motoblur is a worthles piece of "sheet"
Ya tuneado es otra cosa, aún así no me gusta la pantalla, se me hace muy opaca en comparación con lo que ya he visto.


Sent from my iPhone

ajjaaj eso si es verdad.. pero ahi si no es culpa de el celu... es culpa de motoblur que es una mierd@... ya tuneadito... el celu es aguantador.... y lo de la pantalla... no me habia fijado.. pero creo que es por la misma proteccion que trae para lo de el agua no?



Desde que lo compré no había podido. Siempre era por WiFi, y el celular se devoraba la batería en 3 horas. En este rato que lo estoy usando, sólo bajó 10% la carga.
Para completar este tremendo WIN: el celular está frío y fresco como una lechuga.


pss tigre lo felicito.. vacano que lo logro ... sobre lo de la duracion de la pila.. pss notorio.. aunque habria que ver como trabaja la velocidad de internet... eso ya depende pa que lo use....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas