Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
23554602.jpg
 
Pero quiero hacer un llamado a la mesura, 300 000 dólares no es nada del otro mundo, es una cantidad de dinero significativa para mi, si, pero no me hace millonario, estaré atento a mi correo por si me informan de algún otro dinero que me pertenezca, mientras tando calmados muchachos.
 
-Los señores ¿qué están haciendo?
-Una fiesta, señor policía.
-¿Quién está pagando todo esto?
-Nuestro amigo kmilocho.
-¿Kmilocho?
-Sí, es un alias que le tenemos.
-Con que el señor es "Alias Kmilocho" ¿no? ¿Vienen de una empresa?
-No señor, somos un grupo de spamers. En la red somos una comunidad.
-Con que los señores trafican spam y son una red... muchachos, llevenselos.
-No señor, pero espere, está cometiendo un error...
-Cometame este... ¡llevenselos!...
-No, noooo!!
-Ramirez, llame al presidente, digales que ha caido un nuevo cartel de narcotraficantes de spam, debe ser el nuevo apodo de las drogas.
-¡Sí señor!

-Extra, noticia extraordinaria: Un nuevo cartel dedicado a la exportación masiva e ilegal de drogas ha caído en Colombia, es el Cartel del Spam.
Los cabecillas fueron capturados cuando se encontraban en una fiesta en una cabaña cerca a Medellín. Alias Kmilocho, quien promocionaba la fiesta dando alardes de su gran fortuna fue el principal responsable de este grupo ilegal.
"Spam" era como se referían a la droga que enviaban hacia México, USA y parte de Europa. Los capturados según la policía son: Alias The Max, Alias KFC, Alias El negrito, Alias El Abuelo, Alias Kmilcoho entre muchos otros. La página que promocionaba el tráfico digital era Laneros.com la cual ya fue cerrada y será procesada por complicidad.
La policía seguirá tras la pista de otros peligrosos integrantes de este cartel que no se encontraban en la lujosa fiesta en Medellín. Sus datos han sido confiscados de la página que promocionaba sus actos criminales.

-Señor presidente, ¿qué tiene que decir?
-Hemos empezado el proceso de extradición de estos bandidos, Alias Kmilocho y sus secuaces no quedarán ni uno de ellos en Colombia, gracias.

Estaremos informando más adelante sobre este durisimo golpe al narcotrafico en el país.
 
Probanding Office 2013.

Bastante interesante esta nueva interfaz y las nuevas funcionalidades. Además de algunos detalles eyecandy simples pero efectivos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas