Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Veaaa, no sabía.

400px-Quaestio.svg.png

O sea que el signo de interrogación viene de colocar la 'q' y la 'o' verticalmente ?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Porqué renunció?

Enviado desde Android usando Tapatalk 2.

Porque me canse del sistema de trabajo, soy muy organizado para mis labores y des-afortunadamente en todo trabajo las actividades de unos hacen que las de otros funcionen, y aquí hay un poco de retrasos entre actividades y eso a veces me hace perder mucho tiempo en mi trabajo y no me gusta estar de vago para después tener que correr.

lo renunciaron?

Nop, yo renuncie a pesar que me prometieron ascenso.
 
Jajaaj no mijo, hace días se me apareció en un sueño pero enseñándome a manejar programas de video en MAC, no como jefe.:p:p

Gkak9.gif


interesante que se sueñe con alguien que no conoce....

creo que freud nunca contempló la posibilidad de las interacciones no personales, y la influencia de ellas en nuestra psique.

¿será que las observaciones de freud y lacan son transferibles a las experiencias cibernéticas?

:eek:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hoy me dijo mi asistente que era un ñoñazo.....

:cansado::cansado::cansado:

porque hice una fórmula para las cotizaciones......lo unico raro que utilicé fue una raiz cuadrada :cansado::cansado::cansado:


lo tomo como una queja del sistema educativo nacional :)
 
Gkak9.gif


interesante que se sueñe con alguien que no conoce....

creo que freud nunca contempló la posibilidad de las interacciones no personales, y la influencia de ellas en nuestra psique.

¿será que las observaciones de freud y lacan son transferibles a las experiencias cibernéticas?

:eek:

No lo conozco en persona pero pude apreciar su apariencia, voz y algo de personalidad, en las transmisiones streaming del campus y en los vídeos de youtube. Y el subconciente puede generar ese tipo de lazo, jajaja lo que aun recuerdo es la sonrisa de oreja a oreja.:p:p
 
No lo conozco en persona pero pude apreciar su apariencia, voz y algo de personalidad, en las transmisiones streaming del campus y en los vídeos de youtube. Y el subconciente puede generar ese tipo de lazo, jajaja lo que aun recuerdo es la sonrisa de oreja a oreja.:p:p

soy algo sonriente.....


:p:p:p:p
 
No lo conozco en persona pero pude apreciar su apariencia, voz y algo de personalidad, en las transmisiones streaming del campus y en los vídeos de youtube. Y el subconciente puede generar ese tipo de lazo, jajaja lo que aun recuerdo es la sonrisa de oreja a oreja.:p:p

Ayyyyy que detallista, yo lo único que recuerdo de Billy es que se negó a mandarnos un beso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas