Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que polemica con la foto de la cucaracha! yo iba a montar otra, pero de seguro me expulsaban por mal comportamiento xD
 
Jajaja eso hay que temer si uno no utiliza el cepillo adecuadamente y con regularidad, o en caso de una complicacion o tratamiento de conductos que me han dicho que si duelen, de resto con cosquillas :) ruegue para que por lo menos sea una doctora de mano suave con una asistente bien linda :p

Siempre he tenido buenas experiencias en odontologia y mis Dras con excelente tacto muy suaves, la unica vez asi mala fue cuando me sacaron la cordal superior derecha que la vieja esa (me cambiaron a Claudita mi odontologa) me partio la muela por un mal procedimiento y me mando para la casa y llegue a dormir, cuando desperte tenia sangrado y un cuagulo de sangre grande en la boca y otra vez pal consultorio.


Espero todo te salga bien, suerte!


Enviado desde mi androidcat usando TapaMiauuuutalk!

Es usted metrosexual?

Buenos Días :D

Anoche hable con The Max, ya se me había olvidado su voz, habla hasta bonito xDD ... y me imagino q se la paso de lo lindo :p:p:p:p ...


Tu no tienes idea, las veladas con el son una ambrosia.

Que polemica con la foto de la cucaracha! yo iba a montar otra, pero de seguro me expulsaban por mal comportamiento xD

Pongala, nada puede ser peor que una foto de JD.
 
ASfsdfsadfsd que riisaaaa sdfdsfsd

559102_323188771107550_2072368787_n.jpg


En fin ya me voy a trabajar U_U la porquería del milestone definitivo no sirve! hoy veré si me endeudo por un galaxy 5 o me voy mas baratiño por un rokr z6
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas