Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mentiras home, geekgirl es toda una mamasita =)

Muy buena gente, muy buena conversadora, excelente persona....pasé un rato muy agradable con ella.

Y no, no pasó nada de lo que algunos querían que pasara....xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mentiras home, geekgirl es toda una mamasita =)

Muy buena gente, muy buena conversadora, excelente persona....pasé un rato muy agradable con ella.

Y no, no pasó nada de lo que algunos querían que pasara....xD

¿Ni siquiera una cachetada, una expresión de aburrimiento, ni un bostezo?

:|

:p

¿Para cuándo quedó la próxima cita?
 
¿Ni siquiera una cachetada, una expresión de aburrimiento, ni un bostezo?

:|

:p

¿Para cuándo quedó la próxima cita?

No, nada, todo fue risitas van, risitas vienen, 100% felicidad =)


:p

Con respecto a la otra cita, se espera que sea hoy, "la despedida".

Ella anda con otra amiga de Ocaña, así que probablemente yo invite a un amigo para salir los 4...xD

Y no hay fotos?

Sí, posts más atrás hay un par de fotos que tomé anoche.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Más fotos:

2bccQ.jpg


XKEcB.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¿Detrás de qué concepto técnico se escuda esta vez Electricaribe para justificar los reiterados cortes de energía en nuestra ciudad amigo Halger?
Para su informacion, conocimiento y si es posible divulgacion: Montería vive una crisis energética debido a la caída de 35 estructuras en la vereda el Siglo tras un fuerte huracán que se registró en la madrugada de ayer en Ciénaga de oro y otros municipios vecinos. La línea que sale desde Chinú hasta Montería está en el suelo. Actualmente Electricaribe está alimentando a Montería por la línea Tierralta-Urra y se están haciendo racionamientos escalonados para no apagar la ciudad. Sin embargo, esa línea hoy ha presentado fallas debido a que está soportando una carga mayor que no es la habitual, por eso las interrupciones. Electricaribe esta trabajando para reponer las 35 estructuras, labor que se demora 3 semanas. Paciencia y comprensión, muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.