Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y a ti que te interesa si es interesada o si esta interesada?

Que alguna vez me interesó tener un romance con ella, pero como ahora me doy cuenta que es una interesada, ya no me interesa más, por que una mujer interesada, no debe ser del interés de un hombre con autoestima.

Joder, el trabalenguas del interesado...:p
 
Como van los sC?, feliz inicio de puente festivo. :)

Enviado desde mi E15a usando Tapatalk 2
 
Nuuu no se engallete con esos FX, no es que sean malos del todo, pero si fueron un fracaso de AMD.
Mejor váyase por un i3-2100 que tiene muy buen rendimiento y le queda espacio para posterior upgrade a i5.


Sent from my iPhone
 
En efecto, a mi me gusta mucho AMD, pero hay que reconocer que esos Bulldozer fueron un fail, muchos prefieren incluso a los anteriores Phenom II X4 ó X6, estos si son muy buenos
 
Que alguna vez me interesó tener un romance con ella, pero como ahora me doy cuenta que es una interesada, ya no me interesa más, por que una mujer interesada, no debe ser del interés de un hombre con autoestima.

Joder, el trabalenguas del interesado...:p

Eres un interesado por las mujeres interesadas en el desinterés del interés.
Eso te hace una mujer interesada.

;-P
 
En efecto, a mi me gusta mucho AMD, pero hay que reconocer que esos Bulldozer fueron un fail, muchos prefieren incluso a los anteriores Phenom II X4 ó X6, estos si son muy buenos

Esos X4 y X6 son muy FTW aún, y mas que se consiguen a excelentes precios.



Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
23700776.jpg
 
Niños me siento asi solita porque quiero una relacion seria pero soy muy desconfiada y prevenida en la parte sentimental se que todos los seres humanos somos diferentes y que tarde o temprano si estamos para estar con alguien todo se encamina pero no se si soy muy acelerada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas