Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señores una receta para un almuerzo bien cheverongo? Mañana cumple años mi señora madre y cocinaré.

haga carne sofreida en mantequilla, tomillo, laurel, un toque de pimienta... le hecha un poquito salsa de tomate cuando la este sofriendo.. mucha cebolla cabezona bien delgadita y pa terminar hechele un vasito aguardientero de cocacola... espere que esa mescla dore y sirva caliente... se que a muchos les sonara raro.. pero queda buenisimo :D... crealas que yo lo he hecho y uff renice....

puede acompañarlo con pure de papa con mayonesa.. y arroz preparado con un toque de yerba buena... queda super ....
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
haga carne sofreida en mantequilla, tomillo, laurel, un toque de pimienta... le hecha un poquito salsa de tomate cuando la este sofriendo.. mucha cebolla cabezona bien delgadita y pa terminar hechele un vasito aguardientero de cocacola... espere que esa mescla dore y sirva caliente... se que a muchos les sonara raro.. pero queda buenisimo :D... crealas que yo lo he hecho y uff renice....

puede acompañarlo con pure de papa con mayonesa.. y arroz preparado con un toque de yerba buena... queda super ....

Me dio una idea, gracias.
 
Kmilo, no es por desanimarlo, pero al parecer la cocina no es lo suyo.

Dedíquese a los sistemas.

:dormir:
 
Y yo por qué debería decirle algo a ella? usted la ignoró por completo.

Pero es que en especial uds se la llevan y se conocen ya bien.

----

Como aquella vez que pusimos los sC que nunca interactuan:

JDqg88 - Kal-El.
Natty - Mofo.
Pizza - Attaris.
Sout - Zap.
Zap - Bart.

Y así...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo acabo de colgar mi hoja de vida en avianca... quien quita, no soy piloto y creo que nunca lo seré, pero puedo trabajar en el medio :D
 
23706913.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas