Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hágase una vegetariana :)


en el post de laneros que les gusta cocinar hace años puse la receta de la hamburguesa de lentejas :)

Esa hamburguesa no la habia escuchado, la propia para mi sobrina que le gustan las lentejas. Jejeje



Enviado desde mi androidcat usando TapaMiauuuutalk!
 
La 3? Esa me hizo reir, me gusto la cancion que le dedico el tipo a la novia.



Enviado desde mi androidcat usando TapaMiauuuutalk!

nop, la primera ... mis dos amigas no se la han visto, pero andan con una tensión chevere para andar asustandolas a cada rato xDDD

...............................................

 
es muy rica...pero allá usted :cansado::cansado::cansado:


le ayudo y no le gusta lo que le digo :cansado::cansado::cansado:


ase una pechuga y la coloca como carne de una hamburguesa :cansado::cansado::cansado:

Suena mas rico :p, yo soy carnivoro!!! :p





Me voy a descansar, últimamente me estoy cansando muy rápido.

Tome vitaminas para el cerebro.


Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
293160_474343975910472_1575433148_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Se casa una vieja amiga de la U con la que aun me hablo seguido por cel, me llamo a invitarme y ahora no le puedo sacar el cuerpo, lleva como 10 años invitandome a Pto Gaitan su municipio origen y siempre le contestaba: "Voy el dia de su matrimonio"
Y a mi que no me gustan esos eventos sociales :s pa rematar que quiere que todo el mundo asista vestido de blanco, mi color menos preferido, parece que va tocar invertir $ para la pinta y cumplir con la promesa, ese dia tengo bastante trabajo tendre que hacer todo a las carreras para tratar de llegar a tiempo. :(.


Enviado desde mi androidcat usando TapaMiauuuutalk!
 
Yo también tengo pendiente la asistencia a un matricidio por estos días.

Lo peor, lluvia de sobres :s
 
mi mejor amigo me dijo que los escargots sabían a "gorditos de cerdo" cocinados.

ya me dijo incluso como prepararlos, pues es cocinero profesional.
 
Hahahaha, si ve gato, por no ser sincero.




Pida un domicilio, imposible que a esta hora no haya domicilio en medallo.


Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO

Sí la vuelta es que son exageradamente caros :cansado:

Pero así como estoy no soy capaz de dormir, va a tocar hacer el gasto.
 
WTF, el sanduche en Subway normalmente vale 15k, con el domicilio queda dizque en 28k....:cansado:

Yo como que mejor pido otra cosa :yaoming:
 
WTF, el sanduche en Subway normalmente vale 15k, con el domicilio queda dizque en 28k....:cansado:

Yo como que mejor pido otra cosa :yaoming:

depende de como lo pida.....el combo con papas y gaseosa es un robo.......unas papas de 800 pesos y un vaso de gaseosa le cobran como 6k adicionales :cansado::cansado::cansado:
 
¿Leyó bien, don Bill? Ella me invitó. Yo no le dije que me invitara.

Ella es una estudiante de quien me siento orgulloso como profesor. Cuando empecé a darle clases, ella no entendía nada de nada en matemáticas ni en geometría, y hoy es competitiva aunque a veces pierde exámenes porque todavía le cuesta resolver problemas usando la teoría. En ese aspecto he trabajado muchísimo con ella y poco a poco ha ido avanzando. Se ha esforzado muchísimo y supongo que mi ayuda le habrá servido. :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas