Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Leyó bien, don Bill? Ella me invitó. Yo no le dije que me invitara.

Ella es una estudiante de quien me siento orgulloso como profesor. Cuando empecé a darle clases, ella no entendía nada de nada en matemáticas ni en geometría, y hoy es competitiva aunque a veces pierde exámenes porque todavía le cuesta resolver problemas usando la teoría. En ese aspecto he trabajado muchísimo con ella y poco a poco ha ido avanzando. Se ha esforzado muchísimo y supongo que mi ayuda le habrá servido. :)

por eso....mayores opciones. ;)


PymrO.png



jajajjajajajajajjajajajaj
 
Yo también tengo pendiente la asistencia a un matricidio por estos días.

Lo peor, lluvia de sobres :s

Jajja lo mas LOL es que ellos llevan como unos 13 años de novios y mi amiga no fue la de la idea del matrimonio si no fue el y ella le dice que solo la ceremonia en la iglesia y el armo toda la rumba con lista de invitados. Jaaaja.
A mi no me llego tarjeta, imagino que tambien sera lluvia de sobres.



Enviado desde mi androidcat usando TapaMiauuuutalk!
 
WTF, el sanduche en Subway normalmente vale 15k, con el domicilio queda dizque en 28k....:cansado:

Yo como que mejor pido otra cosa :yaoming:

depende de como lo pida.....el combo con papas y gaseosa es un robo.......unas papas de 800 pesos y un vaso de gaseosa le cobran como 6k adicionales :cansado::cansado::cansado:

Comida de medianoche en restaurante para taxistas nocturnos FTW!!!!
 
Jajja lo mas LOL es que ellos llevan como unos 13 años de novios y mi amiga no fue la de la idea del matrimonio si no fue el y ella le dice que solo la ceremonia en la iglesia y el armo toda la rumba con lista de invitados. Jaaaja.
A mi no me llego tarjeta, imagino que tambien sera lluvia de sobres.



Enviado desde mi androidcat usando TapaMiauuuutalk!

 
Última edición por un moderador:
Ya me antoje de pincho de carne con mazorca asada y guacamole. Sera para mañana pasar por un localcito en donde preparan unos bien ricos y me traen recuerdos de mi adolescencia, XD



Enviado desde mi androidcat usando TapaMiauuuutalk!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.