Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bill seguí los pasos que me dijo con el iPod, funciona perfecto :)

Yo que ustedes hablan de matrimonios, lluvias de sobres y todo eso.. este año me he sentido como un niño... muchos de mis amigos del colegio se casaron, otros ya son padres.. yo soy de los pocos de mi prom que no tiene hijos xD
 
Bill, sigue por acá?

Cuántas veces se va a despedir?

BTW:

No ha llegado la pinche hamburguesa....:enojado:
 
Fangio las tenia de acero.... Igual que todos sus contemporaneos!


Aca un pequeño ensayo, mal estructurado, copiado a la carrera, y que seguramente me van contestar o contraargumentar. :p

insisto en COPIADO A LA CARRERA! xD

Quién fue más grande entre Fangio, Senna y Schummi?


https://www.facebook.com/zapdj

Fangio ganó 5 titulos, en una epoca donde las agallas y el riesgo a matarse en cada curva era latente. ganaba el que menos miedo a morir tuviera
el aspecto mecanico no era tan crucial, eso lo vine a saber cuando vi la pelicula grand prix (rodada en 1966)
todos eran iguales, es mas, solo habian vehiculos rojos o grises xD
Senna, gano 3 titulos, le robaron 1, y se mato rumbo a otro. para mi el fue el mas grande, pero lo digo como un "fan", no con argumentos concisos. el era Fiero, veloz y compañerista. mas de una vez se bajo del carro para rescatar a otros. el corrio en una epoca en la que lo que valia era equilibrar el vehiculo. la parte mecanica era VITAL en ese entonces, motores turbocargados, aceleracion tipo "cohete", y cajas manualis y direccion mecanica. esto ultimo para algunos es de mucho peso para decir que el es el mejor.





https://www.facebook.com/zapdj
Shumacher fue laureado y victorioso en una epoca donde por encima de lo mecanico o factor "pericia", pesaba mas tener un vehiculo "confiable" y frenar de ultimo. los carros se conducian casi que como un "robot" xD. Control de traccion, direccion hidraulica asistida, frenos abs y otro sinfin de ayudas. pesaba mucho era eso que ya comenté, frenar de ultimo y llevar la mejor trazada posible, shumacher es muy calculador y tecnico en ese sentido y por eso el y ferrari eran imbatibles. una buena estrategia puesta en un carro "robotico"
el fin de todo eso llego en el 2005 que los frenos dejaron de ser ABS, se prohibio el control de traccion, se bajo la potencia a los motores y los mapas de motor y tipos de neumatico cambiaron. eso dejo grave el estilo de shumacher y por eso no volvio a levantar cabeza xD
ahi esta el porque no se puede emitir un concepto.


https://www.facebook.com/danielpq

cuando shumacher gano el 5 titulo hizo el teatro de "llorar" por haberlo igualado

lo mismo hizo cuando batio el ultimo record de senna
Fangio, como ya le dije, corria en una epoca muy complicada. :S
Verlos correr en esa epoca le "hela" a uno la sangre D:

Lo he vuelto a leer, y que mal redactado o argumentado xD

Pero estoy dormido, y eso fue un apunte en un "chat"

que me corrijan si estoy errado.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Pero eso tu lo has hecho lo mismo (Salvo lo de querer sacar de la vida)

¿Lo hago? Ah carajo andas como equivocado, porque a nadie le he dicho que quiero que salga de mi vida y lo he eliminado, yo tengo a todos los que leo, que me elimine a mi alguien es otra cosa, yo no.
 
Bill seguí los pasos que me dijo con el iPod, funciona perfecto :)

Yo que ustedes hablan de matrimonios, lluvias de sobres y todo eso.. este año me he sentido como un niño... muchos de mis amigos del colegio se casaron, otros ya son padres.. yo soy de los pocos de mi prom que no tiene hijos xD

Jajja no eres el unico hoy se me cruzo eso por la cabeza cuando vi a una pareja joven con niños. Y en el matrimonio voy a llegar y todos mis excompañeros ya estan casados y con hijos.


Enviado desde mi androidcat usando TapaMiauuuutalk!
 
Jajja no eres el unico hoy se me cruzo eso por la cabeza cuando vi a una pareja joven con niños. Y en el matrimonio voy a llegar y todos mis excompañeros ya estan casados y con hijos.


Enviado desde mi androidcat usando TapaMiauuuutalk!

es un logro o un forever alone?
 
Ahahahaha yo si no tengo idea de nada de mis compañeros de colegio, pero eso si, demás que a estas alturas del partido todos andan casados :p
 
¿Lo hago? Ah carajo andas como equivocado, porque a nadie le he dicho que quiero que salga de mi vida y lo he eliminado, yo tengo a todos los que leo, que me elimine a mi alguien es otra cosa, yo no.
Última vez que te hago quote, lee de nuevo mi post ;)

Me refiero a que tu has visitado perfiles de personas que no tienes como amigos, sigues u alguna otra cosa... y es cierto no he visto que elimines a alguien de tu vida, por eso hice la salvedad.
 
Precisamente hace una semana me pidieron que fuera padrino de un bebé... yo muy amablemente rechacé el ofrecimiento.
 
Pero eso tu lo has hecho lo mismo (Salvo lo de querer sacar de la vida)

Última vez que te hago quote, lee de nuevo mi post ;)

Me refiero a que tu has visitado perfiles de personas que no tienes como amigos, sigues u alguna otra cosa... y es cierto no he visto que elimines a alguien de tu vida, por eso hice la salvedad.

Ummmm bueno ya creo entender. Entonces paila lo que dice porque mi pregunta va a eso, si le dicen a uno, olvídese de haberme conocido, aléjese de mi, borreme de su vida, qué diablos hace visitando un muro y sobre todo un muro donde yo a las claras voy a ver que se paso por ahí?

Es que mi mente no entiende eso, juemadre es que hasta que visite mi facebook, twetter que al fin ahí jamas lo sabre, pero uno donde sale las visitas que le hacen a uno.... Quede como WT....
 
Ummmm bueno ya creo entender. Entonces paila lo que dice porque mi pregunta va a eso, si le dicen a uno, olvídese de haberme conocido, aléjese de mi, borreme de su vida, qué diablos hace visitando un muro y sobre todo un muro donde yo a las claras voy a ver que se paso por ahí?

Es que mi mente no entiende eso, juemadre es que hasta que visite mi facebook, twetter que al fin ahí jamas lo sabre, pero uno donde sale las visitas que le hacen a uno.... Quede como WT....
Mi profile de LANeros tiene 25,747 visitas y me pregunto de donde salieron tantas si soy mero spamer xD
 
Whatever.

Amena noche a todos!

A bill, himmel, mat, JD,max, paulina, al señor gato, al osni, quien me falta?

no creo. xD

Adios pues!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas