Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
creo que voy a jugar age....


hola pixa!
Ese juego lo probe en sus primeras versiones y me dio la impresion que es como un SIMS pero un poco intelectual.

Soy de juegos salvajes, pelea, sangre, zombies y uno que otro de misterios - puzzle.





Enviado desde mi androidcat usando TapaMiauuuutalk!
 
Ese juego lo probe en sus primeras versiones y me dio la impresion que es como un SIMS pero un poco intelectual.

Soy de juegos salvajes, pelea, sangre, zombies y uno que otro de misterios - puzzle.





Enviado desde mi androidcat usando TapaMiauuuutalk!

Loooooool

Lo que hay que leer, age of empires comparado con los sims :yaoming:

Yo tmb prefiero los juegos de acción, cod4 y bc2 rulz :)

En mis inicios jugué mucho estrategia, el demo de age 1 que venia en el cd de windows 98 XD. Era de imperios 2 con su expanción conquistadores. Starcraft 1 y su expanción broodwar. Warcraft 3 y su expanción el trono congelado :p.

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Loooooool

Lo que hay que leer, age of empires comparado con los sims :yaoming:

Yo tmb prefiero los juegos de acción, cod4 y bc2 rulz :)

En mis inicios jugué mucho estrategia, el demo de age 1 que venia en el cd de windows 98 XD. Era de imperios 2 con su expanción conquistadores. Starcraft 1 y su expanción broodwar. Warcraft 3 y su expanción el trono congelado :p.

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO

Jaaja creo que ese fue el que alguna vez jugue y el inicio es muy jarto para crear los imperios, abastecer el reino, poner a producir a los aldeanos...

Me toco tomarme un ibuprofeno 800 pa este put o dolor de espalda que me agarro esta mañana por salir a las carreras y hacer un mal movimiento.



Enviado desde mi androidcat usando TapaMiauuuutalk!
 
Lo que me gusta de los juegos de estrategia es que duras horas y horas jugando y no te das cuenta del tiempo :p

Mínimo una partida duraba 2 horas. Pasaba fines de semana jugando :D

A tiempos aquellos :)

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Ya me dieron ganas de jugar algo, tengo um juego viejo el cual instalo cada 2 años y siempre mantengo el backup de la ultima partida para no perder el progreso, es uno de legacy of kain.
Tengo el halo pero ese si le perdi el backup y me toca empezar desde cero.


Enviado desde mi androidcat usando TapaMiauuuutalk!
 
Que version de AGE juegan pa chismosear?



Enviado desde mi androidcat usando TapaMiauuuutalk!
 
Fail la noticia de un loco que se metió al estreno de Batman en Colorado y hubo muertos :S
 
ASdfsdfsd hoy se decide todo!!! estoy entre el galaxy 5 el SE w20i zylo o el motrokr z6!!! el ultimo es por si no ajusta el presupuesto XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas