Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sr. Gato me parece una mezcla de varios sC, tiene algo de Pizza, de Neon, de Jeremiah, hasta algo de mi. o_O


Jajaja sera porque en el fondo soy producto de tres tipos de personalidades: el bueno, el malo y el producto del choque de los dos:p:p

Jajaja viejo me salieron varios papis:alien::alien::alien:
 
Buenas, :/ nos fuimos ayer a las 8 am para la finca, llegamos a las 10, relax me eche en la hamaca descanse, dormí, comí de lo lindo, en la noche estaba en el face desde el cel de mi viejo, y llamaron tarde :S como siempre malas noticias :(

Esta mañana nos toco devolvernos para la ciudad, estamos en casa arreglándonos, para irnos a cucuta, ayer encontraron a una prima muy querida, muerta en un rio, :S había desaparecido antier, que feo viajar en estas circunstancias :/
 
:eek:

Una de mis estudiantes me invitó a su fiesta de 15 años. Cumple en agosto.

:eek:
PymrO.png

Bill ud. no es ningún pedobear para dar sellos de aprobación ¬.¬'

Por mi parte:

456474931_0356ba4a8d.jpg
 
Fuí a cobrar un trabajo de hace como 3 meses y me dice la señora, "hay que pena, no hemos tenido plata, pero en la tarde se lo pagamos".

Me dió mucha rabia eso :S
 
Buenas, :/ nos fuimos ayer a las 8 am para la finca, llegamos a las 10, relax me eche en la hamaca descanse, dormí, comí de lo lindo, en la noche estaba en el face desde el cel de mi viejo, y llamaron tarde :S como siempre malas noticias :(

Esta mañana nos toco devolvernos para la ciudad, estamos en casa arreglándonos, para irnos a cucuta, ayer encontraron a una prima muy querida, muerta en un rio, :S había desaparecido antier, que feo viajar en estas circunstancias :/

Mijo, mucha fuerza para usted y su familia, se que es doloroso, pero entre todos deben encontrar fortaleza para superar la perdida de su prima.
 
Buenas, :/ nos fuimos ayer a las 8 am para la finca, llegamos a las 10, relax me eche en la hamaca descanse, dormí, comí de lo lindo, en la noche estaba en el face desde el cel de mi viejo, y llamaron tarde :S como siempre malas noticias :(

Esta mañana nos toco devolvernos para la ciudad, estamos en casa arreglándonos, para irnos a cucuta, ayer encontraron a una prima muy querida, muerta en un rio, :S había desaparecido antier, que feo viajar en estas circunstancias :/


Compadre lo siento mucho,mis condolencias para usted y su familia.

:(
 
[/SPOILER]
Jaja sip a veces puedo apreciar que aquí hay que andar con cierto humor negro y a veces manejar todo con doble sentido!!!
Doblesiéntame este!
Fuí a cobrar un trabajo de hace como 3 meses y me dice la señora, "hay que pena, no hemos tenido plata, pero en la tarde se lo pagamos".

Me dió mucha rabia eso :S
Tol ya!
Yo me uni en en Febrero del 2010(1 mes después de la fundación), por lo tanto soy de antaño.


Y no estoy en ese grupo descarga-celulares.


:dormir:

X2. :cansado:
 
En ese grupo solo nos vemos los mismos. xD

Jimmy, Alexa, Jerp, JD, Jere, bart y mi persona.

No recuerdo mas. xD

Llegue tarde a esa onda. :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas