Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace un poco más de 1 hora murió Candy.

526440_10151100226545189_1516656733_n.jpg
 
Acabo de ver mi karma de respuesta, gatimiauuuu!

Nice! Thx Sout :p



Enviado desde mi androidcat usando TapaMiauuuutalk!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenos días :D

1. esta mañana mi mamá se puso a lavar el anden y mojo la entrada de mi cuarto, cuando salí a recoger los zapatos q había dejado en la sala, me caí :(, menos mal no me paso mucho, solo golpesito en la rodilla :(
2. Hoy cuando venía para la U en el bus, mas arriba de mi casa había un poco de gente reunida y estaba la policía, cuando me dio por mirar que estaba pasando, la sorpresa que me encuentro es que había un muerto, esa imagen se me quedo grabada, que cosa mas fea :s
 
Hasta escorvilla tiene Android 4.......

Me siento como con un Core i5 corrriendo Windows 98. :muerto:

Buen dia, la frustracion es evidente viendo que hasta el Defy ya tiene Roms Beta de Jellybean.

..........................................................................................

En otras noticias, ando escuchando música suave mientras arreglo la casa.

 
Última edición por un moderador:
Acabando de llegar a la oficina, perdí mi ida hasta el servicio técnico de celulares porque no abren temprano, me dieron ganas de arreglar un x10 mini pro que tengo botado en un bolsillo del maletin.

Pa rematar llego a la oficina y totalmente solo!! :s por la noche nos reunimos con unos amigos para recibir la invitación oficial al matrimonio de mi amiga.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas