Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguna vez lo hice.

Es muy peligroso.

Es como cuando te metes a un barrio peligroso en tu ciudad, no hay que dejar mensajes, no comentar, no postear, no compartir, no subir absolutamente NADA.

La internet que conocemos es sólo una pequeña parte de lo que existe, es sólo la "superficie".

La "red profunda" es aquella a la que nunca se accede por medio de un buscador, hay que tener urls exactas y deshabilitar una cantidad de scripts que ellos mismos bloquean para seguir "enterrados".

Generalmente por ahí se manejan los matices más bajos de la naturaleza humana; manuales de guerrilla sobre como hacer C4, procedimientos para envenenar, asesinar, ocultar rastros, hackear, narcotráfico, sicarios, nazismo, venta de órganos, lavado de dinero, compra de artículos robados, pedofilia.

Se reconocen porque su extensión es .onion y casi no hay nada de texto HTML, todo lo que se lee está en un video ó JPG, las url´s son cadenas larguísimas de caracteres que no tienen lógica alguna con el contenido de la web, por ejemplo SdddEEDOHIIDdddgmomionw.onion .

Yo he entrado varias veces buscando programas piratas, se encuentran casi todos, pero no recomiendo ingresar, se encuentran cosas que uno jamás pensó que llegaran a existir :confused:
 
Es muy peligroso.

Es como cuando te metes a un barrio peligroso en tu ciudad, no hay que dejar mensajes, no comentar, no postear, no compartir, no subir absolutamente NADA.

La internet que conocemos es sólo una pequeña parte de lo que existe, es sólo la "superficie".

La "red profunda" es aquella a la que nunca se accede por medio de un buscador, hay que tener urls exactas y deshabilitar una cantidad de scripts que ellos mismos bloquean para seguir "enterrados".

Generalmente por ahí se manejan los matices más bajos de la naturaleza humana; manuales de guerrilla sobre como hacer C4, procedimientos para envenenar, asesinar, ocultar rastros, hackear, narcotráfico, sicarios, nazismo, venta de órganos, lavado de dinero, compra de artículos robados, pedofilia.

Se reconocen porque su extensión es .onion y casi no hay nada de texto HTML, todo lo que se lee está en un video ó JPG, las url´s son cadenas larguísimas de caracteres que no tienen lógica alguna con el contenido de la web, por ejemplo SdddEEDOHIIDdddgmomionw.onion .

Yo he entrado varias veces buscando programas piratas, se encuentran casi todos, pero no recomiendo ingresar, se encuentran cosas que uno jamás pensó que llegaran a existir :confused:

Ud es un noob para ingresar :dormir:
 
attachment.php


Ya casi, ya casi... 3 semanas a ese ritmo. Aunque el promedio ha sido 5 kB/s lleva varias horas en que no sube de 1, lo máximo? 12 kB/s y eso por un par de horas. :\
 

Archivos adjuntos

  • yacasi.gif
    yacasi.gif
    20.3 KB · Visitas: 56
Es muy peligroso.

Es como cuando te metes a un barrio peligroso en tu ciudad, no hay que dejar mensajes, no comentar, no postear, no compartir, no subir absolutamente NADA.

La internet que conocemos es sólo una pequeña parte de lo que existe, es sólo la "superficie".

La "red profunda" es aquella a la que nunca se accede por medio de un buscador, hay que tener urls exactas y deshabilitar una cantidad de scripts que ellos mismos bloquean para seguir "enterrados".

Generalmente por ahí se manejan los matices más bajos de la naturaleza humana; manuales de guerrilla sobre como hacer C4, procedimientos para envenenar, asesinar, ocultar rastros, hackear, narcotráfico, sicarios, nazismo, venta de órganos, lavado de dinero, compra de artículos robados, pedofilia.

Se reconocen porque su extensión es .onion y casi no hay nada de texto HTML, todo lo que se lee está en un video ó JPG, las url´s son cadenas larguísimas de caracteres que no tienen lógica alguna con el contenido de la web, por ejemplo SdddEEDOHIIDdddgmomionw.onion .

Yo he entrado varias veces buscando programas piratas, se encuentran casi todos, pero no recomiendo ingresar, se encuentran cosas que uno jamás pensó que llegaran a existir :confused:

Además que la conexión es lentísima precisamente por seguir "enterrados". Yo entré fue a un "mercado negro", drogas, armas, órganos... vaya usted compre algo y es un policía, no gracias, yo sigo con mi distribuidor local de confianza.

u_u
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
..................................................................................................................
 
Adivinen qué me dijeron en el Banco? Que no saben porqué razón solamente puedo sacar 20.000COP por transacción en el cajero.

En esos casos uno va con el asesor al cajero y le demuestra y si no está tocado por Murphy en ese momento, pues se dan cuenta que no es pataleta suya;)
 
Allá solo se ven cosas raras, snuff, dealers, pedófilos, como suicidarse, video de un caballo penetrando a una mujer muerta, etc.

Si tiene las direcciones exactas no hay problema, pero si se va a "surfear" eso es lo único que encuentra.
 
Yo alguna ve quise entrar, pero no le vi la gracia. Montemos una sucursal clandestina alla. xD

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.