Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se parece a Kmilocho

capturado_1.jpg


Asegurado universitario por homicidio de su exnovia

Juaz!!!!

Ojo pixa en lo que se está metiendo


:p
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
un mes estaré con este nick, para cuando pueda cambiarlo muchas cosas muy importantes y transcendentales en mi vida tendran respuesta. Este mes sera particularmente complicado.

Enviado desde mi mb860 usando tapatalk 2
y que diablos tiene que ver en nick con eso?
Que puede ser tan trascendental? Se va depilar las cejas o que?
 
Estoy de mal genio.... Malditos desgraciados que se la pasan mas pendiente de lo que hacen los demás que sus propias acciones

Se ponen a hablar de lo que no saben!!!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estoy de mal genio.... Malditos desgraciados que se la pasan mas pendiente de lo que hacen los demás que sus propias acciones

Se ponen a hablar de lo que no saben!!!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)

A?, muerdase un codo U_U
 
Estoy de mal genio.... Malditos desgraciados que se la pasan mas pendiente de lo que hacen los demás que sus propias acciones

Se ponen a hablar de lo que no saben!!!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)

Comete un chicle.
 
estoy de mal genio.... Malditos desgraciados que se la pasan mas pendiente de lo que hacen los demás que sus propias acciones

se ponen a hablar de lo que no saben!!!
escrito desde m.laneros.com (mozilla/5.0 (blackberry; u; blackberry 9800; en-gb) applewebkit/534.8+ (khtml, like gecko) version/6.0.0.534 mobile safari/534.8+)
quien? Cuando? Cuente
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas