Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
251834_414309125273467_1145775278_n.jpg


Como barajarla cuando te equivocas xD
 
hoy había decidido no venir a la U ... no me sentía muy bn q digamos, cuando estaba leyendo la ultima parte del documental q paso K1008, me llamo geek que el profesor iba a dar un ejercicio para subir la nota del parcial, me toco salir corriendo, me nos mal ya ella me había anotado y pedido mi ejercicio :D
 
Yo si tengo fotos sobre todo con un tipo muy querido por estos lados. :p

Me arde y me duele mi piel, sobre todo en el pecho que fue donde me queme como más feito :s Lo único bueno de quemarse uno al sol en un paseo es cuando uno descaspa, eso de arrancarme piel se me hace todo rico.

Es más fácil numerar toda la arena del mar que dejarte de amar (8)
 
:muerto::muerto::muerto:
Y que conste que le veo problema a la ortografía, más no a que quiera abrazar un tipo. u.u
Si señor, equivocación brutal la mía con la ortografía :S


Tengo una pregunta, la "Galaxy TAB" 10.1 tiende a desaparecer con la nueva "Galaxy Note" de 10.1? o hubo solamente un cambio de nombre?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Betwo mp pilas que hubo novedad en el concurso

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
No estoy de acuerdo con Omnos con lo que dijo en Twitter :dormir:
A menos con lo que entendí.
 
Si señor, equivocación brutal la mía con la ortografía :S


Tengo una pregunta, la "Galaxy TAB" 10.1 tiende a desaparecer con la nueva "Galaxy Note" de 10.1? o hubo solamente un cambio de nombre?

El panel táctil de la Note es un tanto diferente al de la Galaxy Tab para permitir las capacidades S Pen y S Note.
Viene además con 2Gb de ram, es Quad Core y la cámara principal es de 5mpx
La GT2 sólo trae 1Gb de ram y es Dual Core y la cámara principal sigue siendo de 3.2mpx, visto así no es para nada diferente a la GTab anterior, es más bien un reciclado.

Son productos distintos y la diferencia será el precio, ya que esa Note 10.1 no creo que baje de los 800 o 900 dólares.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Omnos no es ninguna autoridad para emitir juicios al respecto :dormir:

Enviado desde Android usando Tapatalk 2.
 
Ya me dieron ganas de meter a una lista al señor Omnos para ver qué es tanto lo que publica en twitter, pero mejor me las aguanto porque otro emo.... Yo paso.
 
Omnos no es ninguna autoridad para emitir juicios al respecto :dormir:

No, eso no :confused:
Otra cosa, pero ya, Let It Be.

Cual es el otro Emo?

A mi Twitter nunca ha podido engancharme.

Ya me dieron ganas de meter a una lista al señor Omnos para ver qué es tanto lo que publica en twitter, pero mejor me las aguanto porque otro emo.... Yo paso.

Yo siempre advierto...

YO PUBLICO DAMIER ALLÁ...

Así que si me siguen, no se moleste/ofenda/disguste/le provoque asco/lastima/pena ajena después de que lea lo que publique, pues para mi, esa cuenta es mi sitio "expulsión escatológica de palabras mal escritas y versadas y que cuyo fin no favorece a nada, ni quien la escribió y ni quien la leyo..."

:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas