Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Omnos y Jimmy no deberían pelear ya que son coterraneos.

Por otro lado, Jimmy es abogado y Omnos no tiene escrúpulos para meterle un pepazo al que sea.

Asi que mejor haganse pasito.

:dormir:

Enviado desde Android usando Tapatalk 2.
 
Me mantendré a raya con Omnos y lo respetaré de ahora en adelante :confused:

JDqg88 también, ya que, por lo que veo, me tiene cierta "piquiña" por meterme con Aster... lo mismo pasa con BillGabo.
 
JD te odia desde que no quisiste hacerle la firma, eso lo ofendio profundamente.

Enviado desde Android usando Tapatalk 2.
 
El panel táctil de la Note es un tanto diferente al de la Galaxy Tab para permitir las capacidades S Pen y S Note.
Viene además con 2Gb de ram, es Quad Core y la cámara principal es de 5mpx
La GT2 sólo trae 1Gb de ram y es Dual Core y la cámara principal sigue siendo de 3.2mpx, visto así no es para nada diferente a la GTab anterior, es más bien un reciclado.

Son productos distintos y la diferencia será el precio, ya que esa Note 10.1 no creo que baje de los 800 o 900 dólares.

Siendo así, no me arrepiento de la tablet china que mandé traer, que tiene sus detalles pero bien barata que sí me salió pa lo que ofrece.
 
Estoy estresado muchas conversaciones alrededor y ninguna me interesa, jajaja eso es sintoma de no estar toda la tarde metido en la oficina.


:p:p

Enviado desde mi Xperia Mini Pro usando Tapatalk 2
 
Sr Gato no pues que renunció?

O se patrasio?

Enviado desde Android usando Tapatalk 2.

Sip pero todavia no termino de cuadrar algunas cosas y soy muy responsable con mi trabajo y quiero dejar todo en orden para que el dia de ma,ana no puedan decir nada malo de mi.


Enviado desde mi Xperia Mini Pro usando Tapatalk 2
 
- Nos fuimos de listas de ignorados y todo :D :p

- Profe entonces la Note y Galaxy son dos tabletas diferentes, yo juraba que era que habían cambiado el nombre de TAB a Note, pero es cierto hay muchas diferencias de HW.
 
- Nos fuimos de listas de ignorados y todo :D :p

- Profe entonces la Note y Galaxy son dos tabletas diferentes, yo juraba que era que habían cambiado el nombre de TAB a Note, pero es cierto hay muchas diferencias de HW.
nop austed sencillamete le hecho la madre y ya ademas ya me acostumbre a tus emo actitudes
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas