Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que quede claro que es un correo de esos falsos que le llegan a uno prometiendo el cielo y la tierra.

Donde fuera verdad estaría saltando en una pata...xD
 
Pepe....


Mm es demasiado genérico, especifique mejor y le digo si la leí.

Eso es un chiste que anda rodando por los correos de hotmail desde hace mas de 10 años, quien tenga cuenta hotmail lo ha leído alguna vez en su vida, debido a que todos los años algún despistado te reenvía ese correo.


Sent from my iPhone
 
Eso es un chiste que anda rodando por los correos de hotmail desde hace mas de 10 años, quien tenga cuenta hotmail lo ha leído alguna vez en su vida, debido a que todos los años algún despistado te reenvía ese correo.


Sent from my iPhone

Quizás si lo he leído pero con otro nombre de protagonista.

Échelo a ver si lo identifico.
 
Quizás si lo he leído pero con otro nombre de protagonista.

Échelo a ver si lo identifico.

Antes me lo mandaban en .txt, pero las últimas versiones me llegan en .pps
Más bien le reenvió al correo y usted se encarga de publicarlo acá, es una historia muy entretenida y no, no conozco otra versión de ese cuento con otro protagonista.


Sent from my iPhone
 
:p:p:p:

549096_340604212689103_1037086077_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hay un tal "gato terrible" por ahí en LANeros.

Tendrá algo que ver con Sr. Gato?

Nada que ver conmigo, si lo vi en algun tema y tiene el personaje de kit vs kat como avatar.

Si tengo otro usuario de laneros y es el mismo d gtalk pero lo cree para hacer una prueba nada más. :)



Enviado desde mi androidcat usando TapaMiauuuutalk!
 
Nada que ver conmigo, si lo vi en algun tema y tiene el personaje de kit vs kat como avatar.

Si tengo otro usuario de laneros y es el mismo d gtalk pero lo cree para hacer una prueba nada más. :)



Enviado desde mi androidcat usando TapaMiauuuutalk!

:eek:

Reportado para que lo baneen!

















:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas