Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I foquin espic inglish like all the foquin pipol!

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

Bueno don multi idiomas, le dejo el chuzo pa que lo cierre, no me deje nada sucio y me cierra bien las puertas pa que no se me entren las ratas, ok!

Hasta miauuuñana desde el cel!



Enviado desde mi androidcat usando TapaMiauuuutalk!
 
Algún día me sentaré a pensar muy seriamente quién se demora más entre Billgabo y Sr. Gato a partir del momento en que se despiden la primera vez y definitivamente se van a dormir.

Aunque creo que sería un pensamiento de esos "bizantinos", como cuando me puse a tratar de decidir quién era más desocupado entre Blood y Pizza, ó más demente entre Pizza y Zap, ó más Emo entre Mat y Zap.
 
Max, las actitudes son por temporadas y dependen hasta del estado metereologico.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Me voy a leer y a roncar, que se lo duerman vagos y señoritas lindas, vms pues.

alguno aquí tiene un celular viejito de sobra? bien barato

Un w200 le sirve, es de mi hermana y como que quiere cambiar, esta casi nuevo a pesar de tener unos años de uso, ella lo cuida demasiado o_O, jamas he visto que alguien cuide tanto un celular :alien:

Yo si sabia que habia algo raro con esos pony's

534000_10150757984565926_558630634_n.jpg
 
Yo me alegro es porque es un dia mas de vida. Y cada vez son mas rebuscados los nombres de versiones de macosx. Deberian cambiar xD

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Sigo buscando un celular baratico que tengan por ahi arrumado en la casa. Claro o movistar.

. -. ...- .. .- -.. --- -.. . ... -.. . -- .. - . .-.. . --. .-. .- ..-. --- ..- ... .- -. -.. --- - .- .--. .- - .- .-.. -.-
 
Guenassss


Quien se acuerda de las sesiones sCianas hasta las 3am ? :p

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
El macosx existe desde que yo estaba en el colegio :-P en fin, amena noche!

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Soy solo.... 42. Es eso mejoe o peor? Aunque nada le ganará a jwakwrscorp.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Siempre que me acuesto, apago la luz y chateo desde el cel me coge un sueño en menos de nada.

. -. ...- .. .- -.. --- -.. . ... -.. . -- .. - . .-.. . --. .-. .- ..-. --- ..- ... .- -. -.. --- - .- .--. .- - .- .-.. -.-
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas