Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si me desarropo me pican las zancudas, si me arropo me da calor, maldita sea

. -. ...- .. .- -.. --- -.. . ... -.. . -- .. - . .-.. . --. .-. .- ..-. --- ..- ... .- -. -.. --- - .- .--. .- - .- .-.. -.-
 
Si me desarropo me pican las zancudas, si me arropo me da calor, maldita sea

. -. ...- .. .- -.. --- -.. . ... -.. . -- .. - . .-.. . --. .-. .- ..-. --- ..- ... .- -. -.. --- - .- .--. .- - .- .-.. -.-

Suélteles un pedo, con eso de seguro las mata bien muertas:dormir:


Sent from my iPhone
 
Como muchas de sus amiguillas, habrías caído preso del encanto de su mágico mentón a medio afeitar y de su fútil prosa.


Sent from my iPhone

¬.¬' Misero Profe

Cual de todos los Supermoderadores de LANeros? :p

PD: Mañana viajo a las 11 a.m. y no vi al señor Mofo-jojo :calma:

Por otro lado, huy MaT pensé que ya se había ido D: como dijo que se iba el domingo :/ por eso no trate de contactarlo D: se va en avión me imagino (burgues u.u') jajajaja

Si es como nosotros los pobres (en bus) me dice vivo a 7 min caminando del terminal :p
 
everybody against backo

empezemos por usted de primeras en la fila para no hacer reguero.. le parece bien??? :cansado: :cansado: :cansado:

idiotas... idiotas everywhere!!


hoy me entere que una amiga a la que quiero mucho... trato de suicidarse por que el novio con el que llevaba 4 años la dejo... que triste ver a una muchacha que era berraca y hechada pa lante.. tan dependiente de un idiota que ni la quiere... la tienen en una clinica de reposo... ire a visitarla en estos dias.. que pailas eso....

¡A dormir, cadajo!
Si no, empiezo a cazar al que me encuentre por acá. :jaguar:


a este tigre todo dejarlo asi....

tigris%206.jpg

:p :p :p
 
Me fui a dormir, mañana me conecto temprano a ver que dijo don MaT y si se le puede ver almenos pa tomar un café antes de que se vaya u.u'
 
¬.¬' Misero Profe



Por otro lado, huy MaT pensé que ya se había ido D: como dijo que se iba el domingo :/ por eso no trate de contactarlo D: se va en avión me imagino (burgues u.u') jajajaja

Si es como nosotros los pobres (en bus) me dice vivo a 7 min caminando del terminal :p
Podría reunirme con usted tipo 7-8 de la mañana.. después de esa hora no puedo xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas