Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ay Dios q tristeza :cansado:

......................................................

ya tengo una buena propuesta para cambio de nick xDD
 
a mi me sacan de ese paseo, si se van a cascar, busquen puestesito por otro lado :cansado:

si le pedí el favor q no se fuera a poner a pelear con nadie, tan solo quería tener un campus tranquilo y feliz :cansado: y la verdad muchas gracias por aceptar eso
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
jajaja si claro.. por algo se quedo cayadito y miraba de reojo... aceptelo.. usted no es mas que macho de teclado... preguntele a sout.,... por que no llegue de una a pararlo como iba a hacerlo en ese momento,... preguntele que me pidio ella como favor justo antes de entrar a la arena... no sea tan gil... y si no tiene las guev... para pararseme... mejor quedese asi como estaba en la arena... cayadito ok?--
viejo yo si sabia quein era usted, solo oia a un pendejo con risa de bobo que se las daba por que estaba powneado a un niño en halo... y si sus actos los tienen que controlar otras personas que tristeza..

usted e el chacho para hablar pero ******************, como ese temita que se las da de super amigo de attaris y hasta ella se totiaba de la risa de sus mega comentarios....
 
viejo yo si sabia quein era usted, solo oia a un pendejo con risa de bobo que se las daba por que estaba powneado a un niño en halo... y si sus actos los tienen que controlar otras personas que tristeza..

usted e el chacho para hablar pero ******************, como ese temita que se las da de super amigo de attaris y hasta ella se totiaba de la risa de sus mega comentarios....

y eso es problema mio ? suyo? o de attaris?... deje de ser tan guev.... tan metido socio...y podre tener la risa que me de la gana.... eso es problema mio ... pero lo que si me sobra son ***************s... pa levantarlo cuando quiera.... por que no soy macho de teclado... asi que coma cayadito y parela conmigo.. que si no lo levante en campus fue por que sout me pidio que no peleara... fue una cortesia con ella... pero tranquilo mijo... que ganas no me faltan... ya las cosas entre attaris y yo... son otro cuento que usted no tiene ni ****************** que ver ok?-... que mano de gente tan metida...
 
Yo lo único que digo es que llegué tarde pal nK. :\

3000 mensajes mas y se acaba esta **************** ******* ***********.


*********


*** ********.
 
179967_471851806177340_2041384342_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Buenas acabando de llegar :)

Llega un tipo de Servientrega y pregunta por mi y me entrega un paquete.... efectivamente venía para mi, firmo, recibo y era una SIM de UNE :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas