Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y por qué no le aceptaste la invitación a Max?

JIgtm.jpg


me dio miedo :nervios::nervios::(:(

jajaja na mentiras, es que era para quedarme con unas amigas por allí, pero la verdad si me dio como cosa, así q es mejor en el hotel con todos mis compañeros :D
 
Buenas tardes ya en casita :)

Sobre la reunion en Medellin, creo que si no he comprado pasajes por ahi en Septiembre-Octubre tampoco voy
 
Buenas, alguien por aca ha probado Viber para Android?

Enviado desde Android usando Tapatalk 2.
 
Acabo de irse sr$ gato.

Muy buena gente... Muy chevere el almuerzo.

Seguiré trabajando juicioso a ver a que hora salgo de villavo.


Edit, se me apago el cel, me toco comprar cargador
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
 
Acabo de irse sr$ gato.

Muy buena gente... Muy chevere el almuerzo.

Seguiré trabajando juicioso a ver a que hora salgo de villavo.


Edit, se me apago el cel, me toco comprar cargador
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)

Y fijo lo invitó a comer atún o sardinas. :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Acabo de irse sr$ gato.

Muy buena gente... Muy chevere el almuerzo.

Seguiré trabajando juicioso a ver a que hora salgo de villavo.


Edit, se me apago el cel, me toco comprar cargador
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)

y tu porque estabas con el no entiendo que sucedió
 
Acabo de irse sr$ gato.

Muy buena gente... Muy chevere el almuerzo.

Seguiré trabajando juicioso a ver a que hora salgo de villavo.


Edit, se me apago el cel, me toco comprar cargador
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)


y tu porque estabas con el, no entiendo
 
Acabo de irse sr$ gato.

Muy buena gente... Muy chevere el almuerzo.

Seguiré trabajando juicioso a ver a que hora salgo de villavo.


Edit, se me apago el cel, me toco comprar cargador
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)

Jjajjaja y yo con dos en mi maletín!

Escrito mediante TapaMiiiaaaauuuutalk 2.2.4....
 
Mis niños tengo una inquietud como se que todos son atentos y queridos mi pregunta es porque siempre que voy a contestar un post de un miembro de aqui no me deja y me envia a sala de foros y me dice gracias por su post y solo me pasa con el
 
Acabo de irse sr$ gato.

Muy buena gente... Muy chevere el almuerzo.

Seguiré trabajando juicioso a ver a que hora salgo de villavo.


Edit, se me apago el cel, me toco comprar cargador
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)



hola hola hola
 
Buenas tardes ya en casita :)

Sobre la reunion en Medellin, creo que si no he comprado pasajes por ahi en Septiembre-Octubre tampoco voy

Pero es que yo en verdad no entiendo cuál es la joda(perdonen la expresión) con eso.

YA TODO ESTÁ DECIDIDO. Quedó para el primer puente de Noviembre, incluso ya se dieron precios tentativos(entre 50 y 60 k por las noches de Sábado y Domingo).

Lo único que falta es concretar donde va a ser el hospedaje, pero para eso toca separar con $$$$.

Lo idea es que a partir del otro mes se empiecen a recibir abonos.

¿Qué más hay que definir?, espero que todos lean esto para que no estén con la preguntadera todo el tiempo de si va a haber o no reunión, o de que si no definen no voy....

Ya lo del transporte y los demás gastos en Medellín los define cada cuál, cuanto piensa invertir en eso....

A partir de Agosto y hasta Septiembre se reciben abonos para el tema del hospedaje, el que no de siquiera un abono entre esas fechas se quedará sin cupo, le tocaría buscar hospedaje por otro lado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Aprovechando el sol tanto bacano que hace ando lavando la motivo para mañana llevarla al mantenimiento general.

Escrito mediante TapaMiiiaaaauuuutalk 2.2.4....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas