Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabo de irse sr$ gato.

Muy buena gente... Muy chevere el almuerzo.

Seguiré trabajando juicioso a ver a que hora salgo de villavo.


Edit, se me apago el cel, me toco comprar cargador
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)

Aprovechando el sol tanto bacano que hace ando lavando la motivo para mañana llevarla al mantenimiento general.

Escrito mediante TapaMiiiaaaauuuutalk 2.2.4....


tu porque estabas con bill
 
Mis niños tengo una inquietud como se que todos son atentos y queridos mi pregunta es porque siempre que voy a contestar un post de un miembro de aqui no me deja y me envia a sala de foros y me dice gracias por su post y solo me pasa con el

te tendrá en alguna lista negra o alguna cosa así por el estilo, me imagino yo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
es que solo me pasa con Bill cuando quiero responder los post de el me aparece algo que el moderador no los aprueba y me manda a sala x pero solo pasa con el al resto los puedo contestar
 
Pero es que yo en verdad no entiendo cuál es la joda(perdonen la expresión) con eso.

YA TODO ESTÁ DECIDIDO. Quedó para el primer puente de Noviembre, incluso ya se dieron precios tentativos(entre 50 y 60 k por las noches de Sábado y Domingo).

Lo único que falta es concretar donde va a ser el hospedaje, pero para eso toca separar con $$$$.

Lo idea es que a partir del otro mes se empiecen a recibir abonos.

¿Qué más hay que definir?, espero que todos lean esto para que no estén con la preguntadera todo el tiempo de si va a haber o no reunión, o de que si no definen no voy....

Ya lo del transporte y los demás gastos en Medellín los define cada cuál, cuanto piensa invertir en eso....

A partir de Agosto y hasta Septiembre se reciben abonos para el tema del hospedaje, el que no de siquiera un abono entre esas fechas se quedará sin cupo, le tocaría buscar hospedaje por otro lado.


Maxi a quien se le deben hacer los abonos
 
Pero es que yo en verdad no entiendo cuál es la joda(perdonen la expresión) con eso.

YA TODO ESTÁ DECIDIDO. Quedó para el primer puente de Noviembre, incluso ya se dieron precios tentativos(entre 50 y 60 k por las noches de Sábado y Domingo).

Lo único que falta es concretar donde va a ser el hospedaje, pero para eso toca separar con $$$$.

Lo idea es que a partir del otro mes se empiecen a recibir abonos.

¿Qué más hay que definir?, espero que todos lean esto para que no estén con la preguntadera todo el tiempo de si va a haber o no reunión, o de que si no definen no voy....

Ya lo del transporte y los demás gastos en Medellín los define cada cuál, cuanto piensa invertir en eso....

A partir de Agosto y hasta Septiembre se reciben abonos para el tema del hospedaje, el que no de siquiera un abono entre esas fechas se quedará sin cupo, le tocaría buscar hospedaje por otro lado.

Max apenas hasta ayer volvi a preguntar nuevamente sobre la reunion por lo que el grupo cerrado anda muerto.... usted mismo habia dicho que mas tardar fin de semana (Eso hace dos semanas que paso) iba tener informacion.. simplemente pregunte porque no estoy o estaba informado de la situacion. Si se molesto lo siento mucho, no fue mi intencion.

Sobre lo de la compra de mis pasajes lo dije porque es posible que vaya, es posible que no.. posiblemente tenga compromisos academicos para esa fecha los cuales requieren una suma considerable de dinero.

Take it easy Max :)
 
Max apenas hasta ayer volvi a preguntar nuevamente sobre la reunion por lo que el grupo cerrado anda muerto.... usted mismo habia dicho que mas tardar fin de semana (Eso hace dos semanas que paso) iba tener informacion.. simplemente pregunte porque no estoy o estaba informado de la situacion. Si se molesto lo siento mucho, no fue mi intencion.

Sobre lo de la compra de mis pasajes lo dije porque es posible que vaya, es posible que no.. posiblemente tenga compromisos academicos para esa fecha los cuales requieren una suma considerable de dinero.

Take it easy Max :)

Yo puse lo de los precios tentativos hace tiempo por acá.

Los voy a poner en el grupo oficial, la verdad los puse acá porque veo que casi nadie se pasa por allá.

Por favor, a quien pregunte díganle que el encuentro está más firme que nunca, que ya depende de cada cual para que sea juicioso y ahorre.

No estoy molesto Mat, simplemente quiero hacer énfasis en que en realidad todo está definido, que lo que falta por definir ya se hace con dinero de por medio.

@Attaris, la idea es que la plata la reunamos entre Kmilocho y yo, se le puede transferir a cualquiera de los 2.
 
Pero es que yo en verdad no entiendo cuál es la joda(perdonen la expresión) con eso.

YA TODO ESTÁ DECIDIDO. Quedó para el primer puente de Noviembre, incluso ya se dieron precios tentativos(entre 50 y 60 k por las noches de Sábado y Domingo).

Lo único que falta es concretar donde va a ser el hospedaje, pero para eso toca separar con $$$$.

Lo idea es que a partir del otro mes se empiecen a recibir abonos.

¿Qué más hay que definir?, espero que todos lean esto para que no estén con la preguntadera todo el tiempo de si va a haber o no reunión, o de que si no definen no voy....

Ya lo del transporte y los demás gastos en Medellín los define cada cuál, cuanto piensa invertir en eso....

A partir de Agosto y hasta Septiembre se reciben abonos para el tema del hospedaje, el que no de siquiera un abono entre esas fechas se quedará sin cupo, le tocaría buscar hospedaje por otro lado.

tranquiilate veeeee ,,, que cuando mas terminamos todos quedandonos en tu casa :p:p:p:p:p:p
 
y desde cuando la plata es impedimento para usted?
Desde siempre xD
Yo puse lo de los precios tentativos hace tiempo por acá.

Los voy a poner en el grupo oficial, la verdad los puse acá porque veo que casi nadie se pasa por allá.

Por favor, a quien pregunte díganle que el encuentro está más firme que nunca, que ya depende de cada cual para que sea juicioso y ahorre.

No estoy molesto Mat, simplemente quiero hacer énfasis en que en realidad todo está definido, que lo que falta por definir ya se hace con dinero de por medio.

@Attaris, la idea es que la plata la reunamos entre Kmilocho y yo, se le puede transferir a cualquiera de los 2.
Max no me habia dado cuenta que habia posteado ya los precios tentativos :S

Listo gracias por la info, ya se que el evento va en firme. Y si ojala cada vez que tenga algo de ingo lo ponga en el grupo (Asi no todos lo lean)
 
Migrando casi 100.000 archivos.... dice que se demora 1 hora... veo que aqui me voy a quedar sentado xD
 
The Max tiene miedo de perder el "poder" que tiene ejercido sobre la reunión sC - Medellín.
Por eso anda afanado.
 
me gustan estas botas :D

botas%2520Converse%2520altas%2520Blancas.jpg
 
Posibles presupuestos:

EL presupuesto sería aprox:

Tiquetes en avión desde Bogotá = 150.000 ida y vuelta (si se compran con anterioridad)
Hospedaje de los tres días (sábado, domingo y lunes) = 60.000 pesos las dos noches
Tres comida diarias 20.000 peso por los tres días = 60.000
Presupuesto para recreación = 100.000
Trasnporte en Medellín: 30.000 pesos
Taxi para aeropuestos: 30.000 pesos

Total = 430.000 mil pesares.

A mi me sale mas o menos así, (Presupuesto para uno que se gana el mínimo ¬¬)

Tiquetes en avión desde Bogotá = 120.000 ida y vuelta (si se compran con anterioridad)
Hospedaje de los tres días (sábado, domingo y lunes) = 60.000 pesos las dos noches
Tres comida diarias 12.000 peso por los tres días = 36.000
Presupuesto para recreación = 24.000
Transporte en Medellín: 30.000 pesos
Taxi para aeropuestos: 30.000 pesos

Total = 300.000 mil pesares.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas