Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La primera equuvale al 50% y l segunda al 20%. Quede primero en la primera y cuarto en la segunda, por eso armé la hojita de calculo con lo puntajes de todos los que pasaron y voy primero en el total. Ahora viene la evaluacion de antecedentes que equivale al 30 % restante.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2


siendo asi sacando los porcentajes
los 5 primeros de la mia serian
50,171
49,709
49,405
48,943
48,511
siendo el #1 yo XD
 
Pa los que querían fotos de mi tía, acá están :dormir:

attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 6 de Enero 043.jpg
    6 de Enero 043.jpg
    67.4 KB · Visitas: 54
  • 6 de Enero 054.jpg
    6 de Enero 054.jpg
    35.1 KB · Visitas: 59
vendo las fotos de jd, y con todo el respeto que su tia merece, sin animo de ofender, por que sera que las viejas que son como terribles les gustan tanto las prendas con estampado de leopardo y cosas asi?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ando bien contento con lo de la dian ojala den los resultados finales pronto, se siente bien ir de primeras entre tantas personas
 
Tan malos son los Galaxy ACE que los venden rebaratos?

Para nada, son muy buenos equipos, dentro de lo que su gama ofrece, claro está, lo que pasa es que los operadores inundaron el mercado de esos bichos a precios muy bajos y hasta regalados en muchos planes y por ende hay que venderlos baratos para poder salir de ellos, yo mismo prácticamente regalé uno hace poco:|


Sent from my iPhone
 
Para nada, son muy buenos equipos, dentro de lo que su gama ofrece, claro está, lo que pasa es que los operadores inundaron el mercado de esos bichos a precios muy bajos y hasta regalados en muchos planes y por ende hay que venderlos baratos para poder salir de ellos, yo mismo prácticamente regalé uno hace poco:|


Sent from my iPhone

Con razón, a mi no se me hace mal celular, con una buena ROM queda volando
 
Ese celular no es tan bueno, su hardware es pobre, y para lo que vale, se consigue algo el DOBLE de potente por unos pesos más.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
algo como que? :rolleyes: ejemplos por favor :p

Galaxy S1 Captivate, Vibrant, i9000.

Motorola Defy, Sony Ericsson Xperia Mini(Ojo, no es el X10).

Entre muchos otros con procesador de 1 Ghz y 512 de RAM vs los 800 Mhz y 256 del Ace.

Y sí, esa puede ser la diferencia si se los rebusca bien(50 k).
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas