Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al señor Gato... Le gustan las gatas?
Tiene alguna gata en remojo?

No le he leído nada al respecto y Bill tampoco dió muchas explicaciones acerca del almuerzo que sostuvieron:rolleyes:


Sent from my iPhone
 
Por cierto, viene en camino un Galaxy S2 para mi, no es que me emocione mucho la idea pero lo conservaré porque me salió a buen precio.

Dentro de poco quedará disponible mi 3Gs de 32gb, si alguien de acá está interesado podemos negociar por MP
El estado funcional es perfecto en todo sentido y el estético es de algo así como 7/10 más que todo porque la carcasa trasera está algo maltratada, pero con el forrito de goma eso en cuatro no se ve:p
La pantalla si está bastante limpia y sana:)


Sent from my iPhone
 
Al señor Gato... Le gustan las gatas?
Tiene alguna gata en remojo?

No le he leído nada al respecto y Bill tampoco dió muchas explicaciones acerca del almuerzo que sostuvieron:rolleyes:


Sent from my iPhone

Jajajaj ex hiena no se ponga celoso!!! Bill es todo suyo!!

AAyyyy que lokura

En respuesta a su pregunta: No, en remojo no, o usted a visto gatos que les guste el agua, :p:p:p Y si me gustan:cansado::cansado::cansado:


Y pues bueno, si que son chismosos:D:D, fue un almuerzo muy chevere, Bill un man excelente para tratar, me chismoseo el proyecto por el cual venia a la ciudad, yo le platique cosas de mi trabajo y las causas del porque estoy renunciando, platicamos de nuestras familias, de algunos sC, de la reunión en Medellin y después cada uno para su trabajo otra vez.
 
Jajajaj ex hiena no se ponga celoso!!! Bill es todo suyo!!

AAyyyy que lokura

En respuesta a su pregunta: No, en remojo no, o usted a visto gatos que les guste el agua, :p:p:p Y si me gustan:cansado::cansado::cansado:


Y pues bueno, si que son chismosos:D:D, fue un almuerzo muy chevere, Bill un man excelente para tratar, me chismoseo el proyecto por el cual venia a la ciudad, yo le platique cosas de mi trabajo y las causas del porque estoy renunciando, platicamos de nuestras familias, de algunos sC, de la reunión en Medellin y después cada uno para su trabajo otra vez.

Oe, su mercé anda acá en Bogotá?

Por ahí una amiga me dijo que necesitan Ilustradores para unos proyectos donde ella trabaja.. Si quiere le boto el dato.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Oe, su mercé anda acá en Bogotá?

Por ahí una amiga me dijo que necesitan Ilustradores para unos proyectos donde ella trabaja.. Si quiere le boto el dato.

jejej nop Bill andaba ayer por villavo y pues nos encontramos a la hora del almuerzo, thx por el dato pero yo no soy profesional en eso, solo soy aficionado=)

Como va el sobrino??
 
me tire mi quiz con 2.5 ...que rabia primera nota mala que me saco la mas bajita que tenia es 4.3...tengo mal genio

psp_simpsons010.jpg
 
No es tan fácil Attaris.

Bien sabes que debe cumplir una serie de requisitos.

Probablemente con el tiempo los cumpla.

Enviado desde Android usando Tapatalk 2.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas