Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Anoche en una conferencia sobre esterilización canina y felina.

376227_416572565045753_905892254_n.jpg


La chiquita esta de la izquierda medio calva con lentes, me persuadió varios momentos en la charla, tenía un noseque nosedonde.
 
@Andresote, creo que eso era para un trabajo.

Yo mismo lo recomendé.

:dormir:

Ayyyyyyyyyy tuuuuuuuuuuuu ,,,, :D
Acabo de mirar, y era Sout. Le voy a enviar un emepé.
Gracias, gato de oficina.

sip era esta conejita que quería escuchar su linda voz, pero no dejo :(:(:( ... de igual forma ya los hice, acabo de llegar de donde mi lindo profesor (aquel del cual hable que días) me hizo el favor de hacer uno q hacia falta :D ... de igual forma Gracias Andresote, luego te llamo pa escuchar tu linda voz, espero conteste :p:p:p:p

Buenas...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.6; es-es; SAMSUNG-SGH-I777 Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Neon Strive, lo mas lindo que tiene sC :D:D:D:D
... te acuerdas de aquello que me estabas averiguando??? xDD :p:p:p
 
Ayyyyyyyyyy tuuuuuuuuuuuu ,,,, :D


sip era esta conejita que quería escuchar su linda voz, pero no dejo :(:(:( ... de igual forma ya los hice, acabo de llegar de donde mi lindo profesor (aquel del cual hable que días) me hizo el favor de hacer uno q hacia falta :D ... de igual forma Gracias Andresote, luego te llamo pa escuchar tu linda voz, espero conteste :p:p:p:p


Neon Strive, lo mas lindo que tiene sC :D:D:D:D
... te acuerdas de aquello que me estabas averiguando??? xDD :p:p:p

Yep. Me falta cuadrar Case, fuente y Vcard. Mañana te paso el dato completo, porque la configuración. La tengo en el PC. ,
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.6; es-es; SAMSUNG-SGH-I777 Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Yep. Me falta cuadrar Case, fuente y Vcard. Mañana te paso el dato completo, porque la configuración. La tengo en el PC. ,
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.6; es-es; SAMSUNG-SGH-I777 Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Listo mi querido Neon Strive, :D :D ... te ganaste otro besito de las chicas del thermaltake :p:p:p
 
Listo mi querido Neon Strive, :D :D ... te ganaste otro besito de las chicas del thermaltake :p:p:p

Te quedo debiendo un :megusta:

Todavía me toca aprenderle mucho a este aparatejo.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.6; es-es; SAMSUNG-SGH-I777 Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas