Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que bueno, me alegra mucho viejo Bill.

Pd. Sr. no Don :p

,.....................


Este tapatalk deberia interpretar bien el code de spoiler, porque uno termina viendo cosas que no quiere.

Escrito mediante TapaMiiiaaaauuuutalk 2.2.4....


No sr... Don gato :)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
 
No sr... Don gato :)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)

Jajaa sip.


Estoy de mal genio esperando al combo que va al matrimonio, la cita era a la 1 y nada que llegan,ya hasta me dieron ganas de subirme en un bus que va pa Gaitan, las mujeres porque tendran que ser tan lentas y llegar tarde a todo.




Escrito mediante TapaMiiiaaaauuuutalk 2.2.4....
 
Jajaa sip.


Estoy de mal genio esperando al combo que va al matrimonio, la cita era a la 1 y nada que llegan,ya hasta me dieron ganas de subirme en un bus que va pa Gaitan, las mujeres porque tendran que ser tan lentas y llegar tarde a todo.




Escrito mediante TapaMiiiaaaauuuutalk 2.2.4....

Mujeres molestas en 3...2...1...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La frase del día...

"Se le aguan los helados... By alexa"

Se usa de la siguiente manera:

A omnos se le aguan los helados cuando entra a sc

U__U
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jajaa sip.


Estoy de mal genio esperando al combo que va al matrimonio, la cita era a la 1 y nada que llegan,ya hasta me dieron ganas de subirme en un bus que va pa Gaitan, las mujeres porque tendran que ser tan lentas y llegar tarde a todo.




Escrito mediante TapaMiiiaaaauuuutalk 2.2.4....


:cansado::cansado::cansado: no todas mijo
 
Ya por fin llegando a la casa.

Ande como loco haciendo diligencias en sectores muy alejados entre si.

Me gaste como 30 k en pasajes :muerto:

Lo bueno es que ya voy para la casa a darme un buen baño.

Que calores estan haciendo en Medallo no joda, dizque clima templado pero ya parece Montería...

No recuerdo haber sentido este calor nunca, sera que es verdad lo del calentamiento global? D:

Enviado desde Android usando Tapatalk 2.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya por fin llegando a la casa.

Ande como loco haciendo diligencias en sectores muy alejados entre si.

Me gaste como 30 k en pasajes :muerto:

Lo bueno es que ya voy para la casa a darme un buen baño.

Que calores estan haciendo en Medallo no joda, dizque clima templado pero ya parece Montería...

No recuerdo haber sentido este calor nunca, sera que es verdad lo del calentamiento global? D:

Enviado desde Android usando Tapatalk 2.


Que le duele, si usted se gana 500K diarios U_U
 
“los restos microscópicos que cubren nuestra ropa y nuestros cuerpos son testigos mudos, seguros y fieles, de nuestros movimientos y de nuestros encuentros”
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas