Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora BillGabo tendrá mis nueces hasta en sus sueños =)

oh-god-why.jpg
 
Me gusta más la calidad del sonido en el iPod Shuffle que en el Nano.. boté la plata :cansado:
 
yo escuche hace algun tiempo musica en un iphone, y hace casi un año en un shuffle, y el shuffle sonaba mejor, que cosas no?

o_O
La calidad del bajo en el iPod Shuffle es muy superior a la del Nano, en este último ha probado las diferentes opciones del ecualizador que trae pero ninguna me gusta.


la calidad es la misma......


quizá los audifonos que usa son diferentes, o las canciones están en otra calidad
Algunas de las canciones que tengo en el Nano están en el iPod Shuffle, son de la misma calidad pues las subí de la misma biblioteca musical... lo único que cambia son los audífonos. Los Apple originales de los dispositivos que alterno con unos Beats Tour ó unos SONY MDR-ED12LP

Pero use los que use suenan mucho mejor en el Shuffle :muerto:
 
La verdad es que como reproductor de música dedicado prefiero mil veces un Walkman Sony que un iPod.
El único iPod que aguanta es el touch y no precisamente por la música....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La verdad es que como reproductor de música dedicado prefiero mil veces un Walkman Sony que un iPod.
El único iPod que aguanta es el touch y no precisamente por la música....
Si señor, cuando tenga el dinero me iré por un Walkman con Android. En los Walkman desde el más económico (Uno de 4GB en 100K) hasta el más fino la calidad del sonido es buenísima en comparación al iPod... de los iPod el que mejor sonido a mi parecer tiene son los Video 5G
 
Nada como mi LG v50

lg-mp3-V50-front-large.png


lo tengo 3 años ya, y la claridad es muy superior a todo lo que he escuchado, solo el bass es su punto flaco.
 
Los reproductores de música con interfaz táctil me parecen de lo más inútil del mundo, en mi caso no sirven absolutamente de nada porque lo uso para manejar moto y no puedo estar mirando la pantalla para hacer ajustes o seleccionar canciones.
Botones físicos FTW!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me voy a roncar mañana iré a la conferencia de Richard Stallman en la UIS, primero toca para donde mi amiga y allí desayuno y posteriormente si para la UIS, que se lo duerman, vms pues.
 
Los reproductores de música con interfaz táctil me parecen de lo más inútil del mundo, en mi caso no sirven absolutamente de nada porque lo uso para manejar moto y no puedo estar mirando la pantalla para hacer ajustes o seleccionar canciones.
Botones físicos FTW!

comprese un carro y vera que cambia la cosa
 
Compraré un Zune entonces... y no me vengan a salir con la mentira de que un iPod o un Walkman tiene mejor sonido.
 
Tampoco se tiene tiempo para estar mirando pantallas cuando se conduce, no es para nada seguro...

Qué ignorancia la suya:s

debe ser mas seguro dejar una mano, meterla al bolsillo, cambiar canciones con botones :cansado::cansado::cansado:

en caso de una maniobra solo tendría una mano porque seguramente la otra no la puede sacar.


ademas el ipod tiene control en el audifono, incluso control por voz en el ultimo shuffle
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas