Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Compraré un Zune entonces... y no me vengan a salir con la mentira de que un iPod o un Walkman tiene mejor sonido.

A ver zoquetín....

El recuerde que la calidad de sonido no depende exclusivamente del HW del reproductor, también entran en juego las opciones de SW, los audífonos y por último y más importante, la calidad de compresión del archivo a reproducir.

Si consigue un reproductor con soporte o codec capaz de reproducir .flac, vaya por ese sin desviarse....

Sirven también los que puedan reproducir .mp3 a más de 320kbps, calidad que el .m4a con el que trabajan los ipods, iphones, ipads; no alcanzarán jamás:dormir:
 
debe ser mas seguro dejar una mano, meterla al bolsillo, cambiar canciones con botones :cansado::cansado::cansado:

en caso de una maniobra solo tendría una mano porque seguramente la otra no la puede sacar.


ademas el ipod tiene control en el audifono, incluso control por voz en el ultimo shuffle

No existe nada más fácil que tener un reproductor MP3 de tamaño compacto con botones físicos y clip, sujeto al asa del morral a la altura del pecho y con un movimiento rápido y preciso pasar la canción, subir/bajar volumen o cambiar preset del EQ;)
 
A ver zoquetín....

El recuerde que la calidad de sonido no depende exclusivamente del HW del reproductor, también entran en juego las opciones de SW, los audífonos y por último y más importante, la calidad de compresión del archivo a reproducir.

Si consigue un reproductor con soporte o codec capaz de reproducir .flac, vaya por ese sin desviarse....

Sirven también los que puedan reproducir .mp3 a más de 320kbps, calidad que el .m4a con el que trabajan los ipods, iphones, ipads; no alcanzarán jamás:dormir:

mmmmm, que pena pero el ipod, iphone e ipad trabajan con mp3, mp4 y m4a

otra cosa es que usted no le configure desde el inicio el itunes y cada vez que copia una canción al itunes se la tenga que estar convirtiendo U_U
 
A ver zoquetín....

El recuerde que la calidad de sonido no depende exclusivamente del HW del reproductor, también entran en juego las opciones de SW, los audífonos y por último y más importante, la calidad de compresión del archivo a reproducir.

Si consigue un reproductor con soporte o codec capaz de reproducir .flac, vaya por ese sin desviarse....

Sirven también los que puedan reproducir .mp3 a más de 320kbps, calidad que el .m4a con el que trabajan los ipods, iphones, ipads; no alcanzarán jamás:dormir:

Algo que me decepcionó del iPod es que iTunes no soporta música .flac. Ahora yo sé que todo entra en conjunto.. un Zune con un buen par de audífonos y una buena configuración del equalizador no se lo alcanza un iPod o un Walkman. De los tres ha sido el que mejor experiencia me ha dado.
 
Insisto Billy, si no tiene experiencia o no sabe cómo los demás hacen las cosas por favor, limítese a leer:dormir:
 
No existe nada más fácil que tener un reproductor MP3 de tamaño compacto con botones físicos y clip, sujeto al asa del morral a la altura del pecho y con un movimiento rápido y preciso pasar la canción, subir/bajar volumen o cambiar preset del EQ;)

nada mas facil?


y que me dice del control por voz del shuffle?, control de voz que tienen muchos otros productos apple antes que siri.

recuerdo que hasta el 10.4 (tiger) uno le decía -tell me a joke- y contaba chistes
 
mmmmm, que pena pero el ipod, iphone e ipad trabajan con mp3, mp4 y m4a

otra cosa es que usted no le configure desde el inicio el itunes y cada vez que copia una canción al itunes se la tenga que estar convirtiendo U_U

Deme una SS de su iPad reproduciendo un .mp3 a más de 320kbps y me deja calladito de una buena vez:)
 
nada mas facil?


y que me dice del control por voz del shuffle?, control de voz que tienen muchos otros productos apple antes que siri.

recuerdo que hasta el 10.4 (tiger) uno le decía -tell me a joke- y contaba chistes

El control por voz no trabaja bien cuando estás en un entorno ruidoso como el de un semáforo, calle transitada o corriente de viento a más de 30km/h

Siga participando.....

:)
 
Ya me vi la de batman. :dormir:

Calificación hecha en el foro correspondiente.


Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Las cosas son inherentes a las situaciones, o los estados de la persona o lo que le de la gana de creer. Mi ATRIX tiene un muy buen sonido, con efectos DSP, multiples ecualizadores y aceleracion de audio con proceso independiente en el sistema y localizado con alta prioridad Y APARTE de la aplicacion que solicita el recurso. y tiene otro bla bla bla. Peero, EXTRAÑO la calidad de sonido de mi w810 con sus ecualizador de solo 5 bandas "genericas". Ningun aparato que he poseido le gana a ese serie W modelo 2004 ending. NADA! que un ifone? ipod? no, gracias. esos años los pase al lado de el taladrandome la cabeza con un bajo impresionante. :p
 
Celular Walkman Sony con Megabass FTW!!!!
Lástima que no se consigue un celular Sony con el cual le pueda sacar el jugo a mi plan de datos y le dure la batería todo el día. :cansado:
No me incomodaría que el celular pesara 200 gramos, pero que esos 100 gramos extra se vean reflejados en una batería que dure muuuuuuuuuuuuuuucho.
 
creo que los de apple no pensaron en que los potenciales compradores don personas que se la pasan en moto :rolleyes:

Si señor, gran error de su parte, Apple pensó en potenciales compradores que se montan dos o más horas de pié en un bus de servicio público estancado en un trancón en cualquier ciudad del mundo...


Las cosas son inherentes a las situaciones, o los estados de la persona o lo que le de la gana de creer. Mi ATRIX tiene un muy buen sonido, con efectos DSP, multiples ecualizadores y aceleracion de audio con proceso independiente en el sistema y localizado con alta prioridad Y APARTE de la aplicacion que solicita el recurso. y tiene otro bla bla bla. Peero, EXTRAÑO la calidad de sonido de mi w810 con sus ecualizador de solo 5 bandas "genericas". Ningun aparato que he poseido le gana a ese serie W modelo 2004 ending. NADA! que un ifone? ipod? no, gracias. esos años los pase al lado de el taladrandome la cabeza con un bajo impresionante. :p


SE y su serie W es sin lugar a dudas un gran ganador en este aparte, desde mi W600 -> W300 -> W810 -> W580; no he vuelto a escuchar tal potencia de bajos y calidad de voces y altos=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si señor, gran error de su parte, Apple pensó en potenciales compradores que se montan dos o más horas de pié en un bus de servicio público estancado en un trancón en cualquier ciudad del mundo...





SE y su serie W es sin lugar a dudas un gran ganador en este aparte, desde mi W600 -> W300 -> W810 -> W580; no he vuelto a escuchar tal potencia de bajos y calidad de voces y altos=)

Totalmente de acuerdo con el profe.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas