Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi primer reproductor de música fue un Sony Walkman con casetera que me regalaron en 1994. Era tal la calidad de sonido con su Megabass, que ningún celular que yo haya tenido lo ha equiparado, incluyendo mi Motolora actual.
 
Mi primer reproductor de música fue un Sony Walkman con casetera que me regalaron en 1994. Era tal la calidad de sonido con su Megabass, que ningún celular que yo haya tenido lo ha equiparado, incluyendo mi Motolora actual.

En Walkman de cassette nunca me gustó Sony, el único fuerte era el MegaBass, pero sus audífonos en sí mismo no eran los mejores para reproducirlos.

Por fortuna para mi conocí AIWA, desde entonces comencé a mirar con infinito desprecio los productos Sony de la época:dormir:
 
Mi primer Walkman AIWA

969a6e7b8395eb5179591e275ca1355a.jpg


Era por mucho más fino y elegante que cualquier Sony colorinchudo y plasticuchento de ese entonces
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo dije primero lo de los SE. xD

Yo tuve solo el w810, w580 y w760. Los tres, FTW!

El atrac3? si, yo lo usé. xD

Lastima que con android NO CREO que saquen un walkman-smartphone.

y si lo hacen y mejor que mi atrix tal vez vuelva a SE. :p

De 7 equipos que he tenido, 5 han sido SE, un nokia y un motorola.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo dije primero lo de los SE. xD

Yo tuve solo el w810, w580 y w760. Los tres, FTW!

El atrac3? si, yo lo usé. xD

Lastima que con android NO CREO que saquen un walkman-smartphone.

y si lo hacen y mejor que mi atrix tal vez vuelva a SE. :p

De 7 equipos que he tenido, 5 han sido SE, un nokia y un motorola.


de celus... el que yo he tenido que tenia mejor audio... fue un motorola E398... ese celu traia un muy buen equializador... buen reproductor de memoria... y 2 parlantes internos que lo hacian sonar durisimo... no he vuelto a ver un celu que suene asi de duro y claro...

mi MB200 trabaja bien... pero le falta potencia en el audio..
 
Mi primer Walkman AIWA

969a6e7b8395eb5179591e275ca1355a.jpg


Era por mucho más fino y elegante que cualquier Sony colorinchudo y plasticuchento de ese entonces
lo confirmo mano, mi padrino tenia unos audifonos aiwa, yo unos sony y unos panasonic.

los aiwa sonaban mejor...
Yo dije primero lo de los SE. xD

Yo tuve solo el w810, w580 y w760. Los tres, FTW!

El atrac3? si, yo lo usé. xD

Lastima que con android NO CREO que saquen un walkman-smartphone.

y si lo hacen y mejor que mi atrix tal vez vuelva a SE. :p

De 7 equipos que he tenido, 5 han sido SE, un nokia y un motorola.


ATRAC3 era genial <3

que buenos tiempos.
 
En Walkman de cassette nunca me gustó Sony, el único fuerte era el MegaBass, pero sus audífonos en sí mismo no eran los mejores para reproducirlos.

Por fortuna para mi conocí AIWA, desde entonces comencé a mirar con infinito desprecio los productos Sony de la época:dormir:

muchas veces mi padrino me ha comentado que en el 83 tuvo la oportunidad de comprar dos radio-casetteras, una sony y una toshiba, y toshiba sonaba muchisimo mejor.

sony en algunos de sus productos es pura marca nada mas :/

mi primer mp3 fue un sony
SonyGamma2.jpg


que usaba atrac3, 512mb de capacidad.

el segundo mejor reproductor portatil que he tenido, solo superado por mi actual v50.

Bueno, les dejo la información del Reproductor de mp3 de Sony, el Gamma, que en lo personal me ha interesado mucho.
En cuanto a capacidad, el Gamma presenta tres diferentes modelos, de 512 MB, 1 GB o de 2 GB. Cada modelo cuenta con diferentes colores, pues por ejemplo, para el modelo de 2 GB, sólo están disponibles los colores Negro y Violeta.
Una de las ventajas es la duración de la batería y de su recarga, pues puede reproducir hasta 28 horas contínuas con la carga normal. Pero si tienes prisa, deja cargando por tres minutos tu Gamma para tener 3 horas de música.
Otra ventaja es la posibilidad de transportar archivos, pues el Gamma sirve también como USB Stick, por lo que puedes guardar archivos que no sean de música para transportarlos a otras computadoras o lugares.
Y ahí no se acaba la cosa (este aparato es un estuche de monerías xD), pues también puede sintonizar radio FM, para cuando te hayas cansado de escuchar una y otra vez las mismas canciones (bueno, talvez no te libres de eso sintonizando algunas estaciones).
Para acabar, este reproductor de mp3 cuenta con una pantalla orgánica de una línea electro luminosa, por lo que verás la información de tus canciones, la hora y el calendario directamente en el aparato, por así decirlo.
PD: Se vende en diferentes colores: negro, violeta, verde, gris, azul y rosa.
 
lo que hay que leer, por eso es mejor no ser una fanboy

yo he tenido ps1, ps2, cambie a PC, uso control de Xbox360

he usado reproductores, coby, panasonic, sony, sony, sony, philips, y LG

uso amd y ati y de tener la plata no tendria problemas en cambiarme a intel y nvidia.

me gustan los beatles y los rollings, blur y oasis, la pepsi y la coca cola, las pringles y las lays, las chips ahoy y las morochas, los marlboros y los luckies.

*********************adas de fanboy no hacen mas que irritarme >_<
 
Buenos dias!

Llueve fuerte y las calles estan como rios, me acabo de mojar un poco :(.


Escrito mediante TapaMiiiaaaauuuutalk 2.2.4....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.