Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el profesor le había dicho a mis amigas que yo siempre llegaba a clases tarde, me sentaba atrás y me metía en mi cuento y no prestaba atención ... ahora me siento adelante y de maldad lo miro fijamente y le da como risita xDD
 
Esta joda me hizo reir mucho y me acordé de algo xDD

QfgWg.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
de celus... el que yo he tenido que tenia mejor audio... fue un motorola E398... ese celu traia un muy buen equializador... buen reproductor de memoria... y 2 parlantes internos que lo hacian sonar durisimo... no he vuelto a ver un celu que suene asi de duro y claro...

mi MB200 trabaja bien... pero le falta potencia en el audio..
Yo también tuve el E398 y me gustaba la cantidad de MP que se podían instalar en él, también que había una página en la cual uno podía conseguir las diferentes configuraciones de sonido del móvil... y sí de lejos era el mejor sonido en altavoces pero se quedaba en otras cosas como duración de batería, auriculares, cámara.


Esta joda me hizo reir mucho y me acordé de algo xDD

QfgWg.jpg
Me identifiqué con eso hace muuuuuuuuucho tiempo :S
 
Buenos días sCianos :p

En el foro de califica la pelicula si que sufren :cansado:

Me recordaron las guerras sCianas :p XD


Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
mañana salgo a medio día para medellin :D
y me vengo el viernes :( puede ser en la mañana o en la tarde :'(
 
Tocó utilizar 2G, bajar todo el brillo a la pantalla, no tengo como cargar el cel ahora :/


Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
A, y utilizar tapatalk con el fondo negro si ayuda a ahorrar energía :D


Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
lol, acaso dije nicks? Al que le caiga el guante que se lo chante :dormir:








: yaoming :



Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Tocó utilizar 2G, bajar todo el brillo a la pantalla, no tengo como cargar el cel ahora :/


Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO

A, y utilizar tapatalk con el fondo negro si ayuda a ahorrar energía :D


Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO

O simplemente ponerse a trabajar y no usar el celular para entrar a sC, eso generalmente reduce el uso de bateria :rolleyes: :p
 
Me acabo de despertar por segunda vez en el dia :p el cel de claro se descargo totalmente y no sono la 2 alarma, sigue lloviendo y mejor me quedo a almorzar y en la tarde voy a la oficina.

Escrito mediante TapaMiiiaaaauuuutalk 2.2.4....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas