Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Esta canción me trae buenos recuerdos!!!
 
Última edición por un moderador:
A cuál sCiano "detestas" más: ¿A Pizza! o a Omnos?

Like el post: Omnos.
Karma al post: Pizza!

El que tenga mayor puntos (votación) deberá largarse de sC.

:reir:
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
[FONT=&quot]Premisa 1: p v q[/FONT]
[FONT=&quot]Premisa 2: ¬q[/FONT]
[FONT=&quot]Premisa 3: p → s[/FONT]

[FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]clonclusion [/FONT][FONT=&quot]¬q, y tengo que demostarlo por las leyes de inferencia ya pr tablas de verdad lo saque y todo esta ok pero al verdad en estas reglas me hice un 8
[/FONT]
 
Buenas.... hace rato no entraba desde mi celu.... encontre una aplicacion con la cual se puede mover toda la cache activa de el celu a la SD.. dejando asi libre practicamente la RAM libre... y disfrutar de 0 lag... 0 cierres... y mas velocidad hasta en los juegos :D.... al que le intereze... pregunte...

Enviado desde mi Motorola Cliq MB200 usando Tapatalk Pirateado XD
 
Buenas.... hace rato no entraba desde mi celu.... encontre una aplicacion con la cual se puede mover toda la cache activa de el celu a la SD.. dejando asi libre practicamente la RAM libre... y disfrutar de 0 lag... 0 cierres... y mas velocidad hasta en los juegos :D.... al que le intereze... pregunte...

Enviado desde mi Motorola Cliq MB200 usando Tapatalk Pirateado XD

Pues deje ver cual app es!!! Interesante el asunto.:cool:
 
:yaoming:

En mi atrix no preciso de esas aplicaciones, la Ram alcanza, las 2GB de almacenamiento de apps y el procesador doblenucleo. :p

QUE NO TIENE ANDROID 4 OFICIAL... NO TIENEEEEE, NO HAYYYYYY, NO PARECE HABER PLANEEEEEEES..... AAAAAAAARGHHHHHHH!!!!!!!! :enojado: :enojado: :tigre:

Hoy me pusieron a descansar tambien. que peye uno descansar un lunes. :S
Pero bueno, peor es nada.
Ando desatrasandome de unos asuntos, estudiando otros...

Y escuchando a Jamiroquai.
 
Busquese swapper en google... ahi swapper 1 y 2 ... funcionan muy bien...

Enviado desde mi Motorola Cliq MB200 usando Tapatalk Pirateado XD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo odio... y puede que tenga severo telefono... pero mi cacharrito cumple bien su trabajo con procesador mononucleo a 528mhz... overcloqueado a 710... y sus 256 mb de ram... ahi corre gingerbread.. y no me deja varado... eso si.. no puedo saborear ICS... ni JB :(.. pero es lo que ahi... cuando tenga cash... si compro uno mas potente.. por ahora con este me alcanza....

Enviado desde mi Motorola Cliq MB200 usando Tapatalk Pirateado XD
 
El consumismo es el que le mete a la gente las cosas a las malas.

Hasta con Froyo se pueden hacer muchas cosas en cualquier máquina.

Lo básico es esencial, mas alla es lujo :p

El problema es que tenemos lavado el cerebro y ya estamos programados para antojarnos de lo nuevo que salga D:, aun cuando lo que tenemos sirve.

Es como alguien que dijo por aca alguna vez: LCD? 3D? eso para que, si mi televisor sankey de 1990 sintoniza perfecto a paracol y RchN, o en su defecto la perubolica.
 
El consumismo es el que le mete a la gente las cosas a las malas.

Hasta con Froyo se pueden hacer muchas cosas en cualquier máquina.

Lo básico es esencial, mas alla es lujo :p

El problema es que tenemos lavado el cerebro y ya estamos programados para antojarnos de lo nuevo que salga D:, aun cuando lo que tenemos sirve.

Es como alguien que dijo por aca alguna vez: LCD? 3D? eso para que, si mi televisor sankey de 1990 sintoniza perfecto a paracol y RchN, o en su defecto la perubolica.

Jajajaja infeliz... me hiso dar mucha risa.. ajajajaj le daria like y karma pero desde el tapatalk no puedo jjajaja

Enviado desde mi Motorola Cliq MB200 usando Tapatalk Pirateado XD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esta mañana monté la ultima Rom de Jellybean de "determinado" cocinero. Compilada En Brasil :p

Google Now es una cosa brutaaal, lastima que esté "capado" "due to hardware and software issues" :/
 
El consumismo es el que le mete a la gente las cosas a las malas.

Hasta con Froyo se pueden hacer muchas cosas en cualquier máquina.

Lo básico es esencial, mas alla es lujo :p

El problema es que tenemos lavado el cerebro y ya estamos programados para antojarnos de lo nuevo que salga D:, aun cuando lo que tenemos sirve.

Es como alguien que dijo por aca alguna vez: LCD? 3D? eso para que, si mi televisor sankey de 1990 sintoniza perfecto a paracol y RchN, o en su defecto la perubolica.

De acuerdo que consumismo mas tremendo yo llevo 8 días con mi celular y ya lo quiero cambiar :p:p, mi hermano mayor tiene el SII y esta ya como un loco buscando venderlo para comprarse el SIII y yo le digo cual es la diferencia sustancial por la que queres cambiar el teléfono y no sabe como responderme, simplemente consumismo.
 
[FONT=&quot]Premisa 1: p v q[/FONT]
[FONT=&quot]Premisa 2: ¬q[/FONT]
[FONT=&quot]Premisa 3: p → s[/FONT]

[FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]clonclusion [/FONT][FONT=&quot]¬q, y tengo que demostarlo por las leyes de inferencia ya pr tablas de verdad lo saque y todo esta ok pero al verdad en estas reglas me hice un 8
[/FONT]

:muerto: No entendi un carajo xD

De acuerdo que consumismo mas tremendo yo llevo 8 días con mi celular y ya lo quiero cambiar :p:p, mi hermano mayor tiene el SII y esta ya como un loco buscando venderlo para comprarse el SIII y yo le digo cual es la diferencia sustancial por la que queres cambiar el teléfono y no sabe como responderme, simplemente consumismo.

Yo tengo mi nokia flecha que se bloquea cuando me llaman pero me sirve para lo que lo necesito....para llamar y que me llamen....:)
 
De acuerdo que consumismo mas tremendo yo llevo 8 días con mi celular y ya lo quiero cambiar :p:p, mi hermano mayor tiene el SII y esta ya como un loco buscando venderlo para comprarse el SIII y yo le digo cual es la diferencia sustancial por la que queres cambiar el teléfono y no sabe como responderme, simplemente consumismo.


Y es que eso de que le haga tracking a los ojos no es algo epico, y que valga la pena asi como "siri"? :rolleyes:

Yo mi Atrix lo cambio por un equipo con Procesador OMAP, o ARM. de resto, no hay justificacion o excusa valida. xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas