Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y es que eso de que le haga tracking a los ojos no es algo epico, y que valga la pena asi como "siri"? :rolleyes:

Yo mi Atrix lo cambio por un equipo con Procesador OMAP, o ARM. de resto, no hay justificacion o excusa valida. xD

Yo creo que me voy a ir por un atrix, si concreto la venta de el que tengo ahora, es que siempre se antojan de mi equipo.
 
Erdaaa, yo no habia escuchado esto:


A quien ptas se le ocurre poner a correr esas SUPER MAQUINAS en una pta ciclovia?

Y jere, el atrix es bueno, EXCELENTE solo que lo quieren dejar en Ginger forever :/
 
Última edición por un moderador:
Resulta que he tenido un problema con Flash, luego de un rato me sale un aviso y se me cierra.
 
Me duele la cabeza
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
 

Prefiero painkiller de judas priest... Para relajarme.

Estoy en la nacho esperando que mi negrita se desocupe :/

Hace casi 4 horas llegué, y hace 1 hora me dijo que se demoraba 15 min

:cansado:
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Prefiero painkiller de judas priest... Para relajarme.

Estoy en la nacho esperando que mi negrita se desocupe :/

Hace casi 4 horas llegué, y hace 1 hora me dijo que se demoraba 15 min

:cansado:
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)

Se le tiene:


 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas