Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me voy para la utopista sur....cerca al portal de transmilenio.......espero que no me hagan perder la ida igual que ayer!
 
Le están dado duro a los moderadores en el foro "Califica la última película que viste".

A mi me borraron unos mensajes y speed dijo que dejara de joder por allá :dormir:

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO

Tenia ganas de ir a trollear un rato por esos lares, iba a hacer que me banearan iba a colocarle 3/10 a batman solo por ver las reacciones de los "expertos" en cine.
 
Tengo pereza de salir, si hoy no fuera pago de nomina no saldria:(

Ya casi....


Enviado desde mi androidcat usando TapaMiauuuutalk!
 
hoy mi papi se levanto bravo, porq yo me iba de viaje :/ ... me regaño antes de irse a trabajar, me daba risa el ver somo andaba

aun no he alistado nada, ahora tengo q salir a comprar unas cosas :D
 
Tengo pereza de salir, si hoy no fuera pago de nomina no saldria:(

Ya casi....


Enviado desde mi androidcat usando TapaMiauuuutalk!

Juaz, :eek:

Yo pagué ayer!!!

Pague un dia adelantado
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
 
Juaz, :eek:

Yo pagué ayer!!!

Pague un dia adelantado
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)


Yo no porque nadie se apareció en el horario de oficina (solo trabaje en la tarde:rolleyes:) y llegaron a las 6:00 pm a poner cara de ponque:p:p y yo hasta mañana y sali rapidito:p:p:p
 
Buenos dias a los que acaban de llegar
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
 
Tengo muuuuucho sueñoooooo
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
 
Buenos días

Tengo que ir a peluquería pero tengo mucha pereza ZzZzZzZzZ

:/


Sent from my iPhone

Yo lo estoy posponiendo hace 3 semanas LOL
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas