Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
stfu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


screenshot1_1298838481_e2a65ff60758a08cd823f5b9a36eba00.jpg

Usted es más raro que un gato verde. :p

LOL :rolleyes:
 
Buenos días. Yo ahora por cuestiones laborales voy cada 4 meses al cortatorio de cabello. Antes iba como cada 8 o 9 meses que mi señora madre no me aguantaba mas.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Buenos días. Yo ahora por cuestiones laborales voy cada 4 meses al cortatorio de cabello. Antes iba como cada 8 o 9 meses que mi señora madre no me aguantaba mas.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

Raro, cuándo trabajé en el Exito me exigían corte de cabello mensual y afeitada diaria:s
 
.::BillGabo::. que tal el final de Batman? lo platicamos en el foro de "califica la pelicula" :p
 
.::BillGabo::. que tal el final de Batman? lo platicamos en el foro de "califica la pelicula" :p

No, mejor acá

:trollface:
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
 
Raro, cuándo trabajé en el Exito me exigían corte de cabello mensual y afeitada diaria:s

Siempre he idi o en contra de eso. Creo que incluso es anticonstitucional.

Recuerdo en una oficinas de diseño (clientes) habia un muchacho de cerca de 30 años, andaba en camiseta, un pantalon como de pijama y sandalias. Eso aca en bogotá.

Eso me parecia curioso e interesante.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
 
Quiero almorzar algo diferente...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
 
Siempre he idi o en contra de eso. Creo que incluso es anticonstitucional.

Recuerdo en una oficinas de diseño (clientes) habia un muchacho de cerca de 30 años, andaba en camiseta, un pantalon como de pijama y sandalias. Eso aca en bogotá.

Eso me parecia curioso e interesante.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)

Puede que Usted tenga razón, pero recuerde que en trabajos de atención al cliente la empresa puede exigir unos requisitos mínimos de presentación personal, ya que está de por medio la imagen corporativa. Si las exigencias son razonables, no le veo problema. Pero si alguien con pinta de "punketo" o "darketo" cree que así va a poder trabajar de cajero en un banco o de ejecutivo en una multinacional, le pasa lo de Davivienda.
 
Quiero almorzar algo diferente...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)

Yo hasta el momento ya busque almuerzo rapido en el chuzo de la U.
A ver si mas tarde me animo a salir a buscar un almuerzo decente. :p.

Que paso con los caracoles?

Escrito mediante TapaMiiiaaaauuuutalk 2.2.4....
 
Puede que Usted tenga razón, pero recuerde que en trabajos de atención al cliente la empresa puede exigir unos requisitos mínimos de presentación personal, ya que está de por medio la imagen corporativa. Si las exigencias son razonables, no le veo problema. Pero si alguien con pinta de "punketo" o "darketo" cree que así va a poder trabajar de cajero en un banco o de ejecutivo en una multinacional, le pasa lo de Davivienda.
Pues tengo el cabello largo, escucho heavy metal y dirijo una empresa de ingeniería :)

Me parece superficial tanto de las empresas como de los usuarios.

HE DICHO!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
 
Ya almorcé con mi hermano, andamos reposando para seguir ahora u.u

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas