Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Les presento mi amor de juventud (pre-adolescencia pues)

384963_10150539340408377_937317079_n.jpg
 
Buenas, paso saludo y me voy :p tengo que ir a sacar una cita para una urografia :/ e ir a visitar a mi primo que se accidento u.u' hablamos mas tarde gente.

Ahhh ya les conte que ayer una nena me pidió perdón por no haber valorado todo lo infinitamente que le ofrecí en cierto momento y esta totalmente arrepentida y quiere que le de una nueva oportunidad :/
 
Buenas, paso saludo y me voy :p tengo que ir a sacar una cita para una urografia :/ e ir a visitar a mi primo que se accidento u.u' hablamos mas tarde gente.

Ahhh ya les conte que ayer una nena me pidió perdón por no haber valorado todo lo infinitamente que le ofrecí en cierto momento y esta totalmente arrepentida y quiere que le de una nueva oportunidad :/

Eso pocas veces funciona....

Si fue lo suficientemente ciega para dejarlo ir la primera vez seguramente lo hará de nuevo.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
 
V0DK4N debe entrar en el dominio outlook.com para que tenga esa interfaz ;)

:D

En su defecto darle actualizar a outlook desde las opciones de hotmail. A donde fue a parar el messenger?

:D

Eso pocas veces funciona....

Si fue lo suficientemente ciega para dejarlo ir la primera vez seguramente lo hará de nuevo.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)

El monsalvete tiene razón....
 
Lo has puesto como 10 veces
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)

ajjajajajjajaj es que hoy vi el nombre y me acorde jajajjajajaajajaj, no me achantes pueees hágame el favor
 
Estoy muy contento con el ipad de retina...es definitivamente superior al ipad 2 en graficos y la resolución es increible.

Seguramente usted no le sacaria el jugo a una pantalla asi porque no maneja grafiicos ni fotos, por lo que casi cualquier pantalla le serviría
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
Eso es cierto, al menos por el momento.



Y a mi porque no se me ve asi? o_O
Porque Usted es un borracho. :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
SAGA revivió del baneo, AndySpeed debe estar esperando que se equivoque de nuevo para darle Ban :p
 
SAGA revivió del baneo, AndySpeed debe estar esperando que se equivoque de nuevo para darle Ban :p
Ese man revivió hace más de un año. Es el famoso BastianST. Esa resucitación fue por un acuerdo con el Pluma Blanca. ¿Se acuerda de la carta pública que hizo Blud? Fue precisamente por eso.

El día que Laneros autorice el "desbaneo" de un ladrón de Compra-Venta sin haberse remediado el robo, me voy de Laneros. Espero que eso nunca pase.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.