Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Andresote se quiere revelar contra Laneros

Bane-TDKR2.jpg

(En vez de Harvey Dent, la foto de un moderador)
 
Anoche inicio la 2da temporada.....

Lunes y miercoles a las 9:00 pm U.U

Jajajajajajajajajajjajajajjajaja

Mandito corrector.

Era QUIETO!

Yo que voy a escuchar salsa.

Jajajjajjajajajjajjajjaja
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
 
Me gustaba la voz de bane...

Obviamente con audio original
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
 
Jajajajajajajajajajjajajajjajaja

Mandito corrector.

Era QUIETO!

Yo que voy a escuchar salsa.

Jajajjajjajajajjajjajjaja
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)

Como es usted de bipolar no me extrañaría U.U

Ay si..... échele la culpa al corrector.....yo se que a vos te gusta! xD
 
Tengo hambre....

Y hasta ahora me desocupo de las visitas
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
 
La foto de, digamos, ya tu sabe' XD

c-francop ha sido bueno, así que no creo.

Ciudad Góticaneros necesita un héroe, en serio.
 
Como es usted de bipolar no me extrañaría U.U

Ay si..... échele la culpa al corrector.....yo se que a vos te gusta! xD

Jajajajajajajajajajaja

Ayer fuimos a cine y a comer con mi negrita, ella me pidió un regalo pero con lo ocupado que ando no se lo compré ayer... Hoy estuve por la zona adecuada y me escapé para comprarlo :)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
 
Tal vez Andresote sea Batman y Astergato sea Bane
:|

o_______________________o
Si, andresote seria bruce wayne al comienzo de la 3, que se esconde para que nadie lo vea ...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Saludo Rápido.

Perdón a quienes no les he respondido MP's. Espero darles respuesta mañana con la info solicitada (si es que no es muy tarde ya).

Saludos y vemos mañana.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Saludo Rápido.

Perdón a quienes no les he respondido MP's. Espero darles respuesta mañana con la info solicitada (si es que no es muy tarde ya).

Saludos y vemos mañana.

Lo estuvieron preguntando :p
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas