Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si tuviese plata ya hubiera comprado el N8 + Un Dell XPS 15 se iría en esas dos cositas 1'130 pero quedaría montado después de mucho tiempo :p

Estoy navegando sin antivirus desde XP sera malo? si no descargo nada, no pasa nada, verdad?
 
Si tuviese plata ya hubiera comprado el N8 + Un Dell XPS 15 se iría en esas dos cositas 1'130 pero quedaría montado después de mucho tiempo :p

Estoy navegando sin antivirus desde XP sera malo? si no descargo nada, no pasa nada, verdad?

22795450.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Tomar sopa, la sopa es mayormente liquido que sólidos.
Por ejemplo, uno no dice: "tomar gelatina", sino "comer gelatina" que aunque no es del todo solida es más solida que liquida cuando ya está lista, por lo tanto, si quieres decir "comer sopa" solo basta hacer gelatina de sopa y disfrutar con una rica y deliciosa naranja Crush y reposar antes de piscina.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Con tanta cambiadera de Nicks ahora no se quien es quien sin tener que andar revisando perfiles, regresen a sus habituales por favor :dormir:
 
Buenas, volví, hoy se pasó un día muy vacano al lado de mi novia, ya mañana en la tarde vuelvo a ocaña :)

Ella me regaló una camisa muy vacana :D

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas noches. Contento de haberme encontrado con sout. Por ahí deje la foto del encuentro. Ella se me quedo con un par de cosas y si, grito saaaaaanduiis.

Fue grato la verdad. Pal que quiera, en la mañana siempre estoy disponible!

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Buenas noches. Contento de haberme encontrado con sout. Por ahí deje la foto del encuentro. Ella se me quedo con un par de cosas y si, grito saaaaaanduiis.

Fue grato la verdad. Pal que quiera, en la mañana siempre estoy disponible!

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

Cuente bien sin omitir ningún detalle.

Incluso si ese detalle tiene que ver algo con erotismo.
 
Tomar sopa, la sopa es mayormente liquido que sólidos.
Por ejemplo, uno no dice: "tomar gelatina", sino "comer gelatina" que aunque no es del todo solida es más solida que liquida cuando ya está lista, por lo tanto, si quieres decir "comer sopa" solo basta hacer gelatina de sopa y disfrutar con una rica y deliciosa naranja Crush y reposar antes de piscina.

Tu razonamiento es incorrecto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas