Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Pero qué?
¿Una página entera llena de sólo mensajes de "buenos días"? :enojado:

:p

PD: Buenos días, fauna espameante. :gato:
 
Tu razonamiento es incorrecto.

Hola compadre, buenos días :D

Pregunta n00b, esa "migración" de dominio de @hotmail a @outlook no afecta para nada los contactos del MSN?

Yo si creo que no haré ese cambio, llevo 11 años con mi cuenta de hotmail, miles de cosas hemos vivido juntos, NUNCA me ha dejado tirado, siempre me ha parecido un excelente servicio(en contraste con gmail que me dejó embalado un par de veces).

En fin, puede que en esencia sea lo mismo, pero mi dominio @hotmail no pienso dejarlo nunca.

Esperemos que con el tiempo no les de porque la migración sea forzosa :s

No, ya lo probé y queda todo igual, nada se borra. ;)
 
Anoche probe la pizza de anchoas, es rica pero con una es suficiente :dormir:


Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Bueno sigo navegando sin antivirus pero con la aplicación Sandboxie para cualquier programa u.u' sera que esa joa si me protege?

Y QUE ANTIVIRUS ME RECOMIENDAAANNNN QUE CONSUMA MUY POCOS RECURSOS? ¬.¬' se ponen es a pelear como zo.rras por el kernel y no dan ninguna opción. :cansado:

(Avira usa muchos recursos para mi)

Pd: zo.rras es de cariño :3
 
Bueno sigo navegando sin antivirus pero con la aplicación Sandboxie para cualquier programa u.u' sera que esa joa si me protege?

Y QUE ANTIVIRUS ME RECOMIENDAAANNNN QUE CONSUMA MUY POCOS RECURSOS? ¬.¬' se ponen es a pelear como zo.rras por el kernel y no dan ninguna opción. :cansado:

(Avira usa muchos recursos para mi)

Un antivirus bueno no es liviano.
Instale Avast o AVG.
Si quiere uno más completo, instale esto.
 
Buenas, casi que no.



A mi me ha ido bien con el NOD y con el Trend Micro, pero no se como se comporten en una máquina de bajos recursos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas