Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sería bueno ver cómo reacciona Omnos ante una "echada de perros" de una mujer, si es grosero, sarcástico, cruel o buena gente y alegre, sería un buen momento para estudiar ese comportamiento y sacar hipótesis para el estudio.
 
Omnos, fue tu novia la que te dejó la autoestima por debajo de cero?

Parece que sí

"Esa" solo me mostró la real basura humana que soy.

Sería bueno ver cómo reacciona Omnos ante una "echada de perros" de una mujer, si es grosero, sarcástico, cruel o buena gente y alegre, sería un buen momento para estudiar ese comportamiento y sacar hipótesis para el estudio.

tumblr_m85l76lWaK1rb5jyfo1_500.gif


Pues lleve algo cómodo y mucha comida como bebida..., por que la espera va a ser larga...

:|

Aunque hace poco me echaron los perros y le dije a la señora que muchas gracias pero el sentimiento no era correspondido.

La niña sale cara :dormido:

Por convicción, a mi no gustar de esas "niñas"

:cansado:
 
Me & Mr. Stallman

p6250531222.jpg

PD: El man que se ve al lado derecho tiene en la mano un muñequito un Ñu por el cual pago la módica suma en subasta (echa por el mismo stallman) de $ 360.000 COP EN EFECTIVO!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero es que si mal no recuerdo, Omnos a.k.a Jhon Doe, era de una actitud muy diferente, ¡tenía iniciativas!

Participó en el concurso de diseños para Real Laneros 2009 y ganó. Sus posts eran muy diferentes a lo que son ahora.

Luego sin más ni más desapareció y sólo supimos que andaba trabajando en Bucaramanga y luego que casi se corta las venas por la novia.

Al tiempo apareció ya como "Omnos" y con una actitud totalmente monocromática hacia la vida, ya nada lo motiva, nada le causa gracia, todo lo que dice y piensa tiene una carga de electrones elevadísima.

Antes me gustaba trollearlo porque me daban risa sus reacciones, ya no lo hago porque simplemente no entiendo qué le pudo pasar a este LANero durante ese tiempo para cambiar de esa manera.

Ahora la pregunta es, ¿hasta cuándo seguirá así?, ¿él o su familia no habrán pensado en buscar algún medio para salir de ese estado?

No me cabe en la cabeza sinceramente que una mujer haya podido hacer tanto daño, es que el amor es pasajero!, el pesar por haber perdido a alguien, por mucho que se haya amado, se mitiga en cuestión de meses!

¿O habrá sido otro siniestro episodio del cual nosotros nunca nos enteramos?

Sea lo que sea que haya sido Omnos, creo que es hora de superarlo y cambiar de actitud hacia la vida, su vida no terminó con eso que le pasó, antes está más vivo que nunca y eso debe de llenarle de motivación para seguir hacia adelante como sea.
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
tenia entendido que no habian traido esa escena al remake, tambien tengo entendido que no va a ser en marte.

Por hay vi en un review que no va hacer gran cosa, se va a parecer mas a un "minority report", por cierto, ambas historias son del mismo autor, Philip K. Dick.

Igual, me la quiero ver pa quitarme las ganas de volver la vieja de las tres pochecas!

:D
 
andresote estará por acá?.....lo necesito.


no me inicia el OSX....no que pasa pero no inicia, se queda pensando. ya corrí la reinstalación del lion pero no me aparece la partición.

no me acuerdo como bootear desde CD......creo que era con C presionado.... :/
 
A menos que Omnos sea una personalidad para Laneros, no más.
Como un personaje pero en la vida real sea diferente.

Pero sí es verdad que como John Doe era diferente, hasta notar que los dos usuarios eran uno solo era dificil.

La verdad es que crecer con pensamiento de desgracias, negativismos y desastres emocionales por "culpa de otros" es innecesario.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Tash según stallman para "apoyar" a la fundación, miren:



Jajajaja que chiste cuando decia "Lindo y adorable ñu"
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas