Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para verla en el netbook mini?

Nop, en mi lcd de 37", aunque no tengo lector blueray.

Mejor me bajo el rip 1080p y lo veo desde el disco externo.


yao-ming-meme.png


Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Pues..., ha si te digo que prefiero bajarlo calidad BluRay para aprovechar el TV LCD de 32 que tengo...

Se ve con mejor calidad.

:|

si la cagé al escribir. lo que yo bajo es BRrip y eso es lo que pesan, un dvdrip pesa como 500MB a 1GB
 
Pero es que si mal no recuerdo, Omnos a.k.a Jhon Doe, era de una actitud muy diferente, ¡tenía iniciativas!

Participó en el concurso de diseños para Real Laneros 2009 y ganó. Sus posts eran muy diferentes a lo que son ahora.

Luego sin más ni más desapareció y sólo supimos que andaba trabajando en Bucaramanga y luego que casi se corta las venas por la novia.

Al tiempo apareció ya como "Omnos" y con una actitud totalmente monocromática hacia la vida, ya nada lo motiva, nada le causa gracia, todo lo que dice y piensa tiene una carga de electrones elevadísima.

Antes me gustaba trollearlo porque me daban risa sus reacciones, ya no lo hago porque simplemente no entiendo qué le pudo pasar a este LANero durante ese tiempo para cambiar de esa manera.

Ahora la pregunta es, ¿hasta cuándo seguirá así?, ¿él o su familia no habrán pensado en buscar algún medio para salir de ese estado?

No me cabe en la cabeza sinceramente que una mujer haya podido hacer tanto daño, es que el amor es pasajero!, el pesar por haber perdido a alguien, por mucho que se haya amado, se mitiga en cuestión de meses!

¿O habrá sido otro siniestro episodio del cual nosotros nunca nos enteramos?

Sea lo que sea que haya sido Omnos, creo que es hora de superarlo y cambiar de actitud hacia la vida, su vida no terminó con eso que le pasó, antes está más vivo que nunca y eso debe de llenarle de motivación para seguir hacia adelante como sea.

A menos que Omnos sea una personalidad para Laneros, no más.
Como un personaje pero en la vida real sea diferente.

Pero sí es verdad que como John Doe era diferente, hasta notar que los dos usuarios eran uno solo era dificil.

La verdad es que crecer con pensamiento de desgracias, negativismos y desastres emocionales por "culpa de otros" es innecesario.

Si la negatividad de Omnos es de verdad, pues déjeme decirle que yo he pasado por problemas 6.02x10^23 veces más graves (no es por venir a dármelas de mucho), y acá estoy dándole la cara a la vida lleno de optimismo. :)

Leanse "LA METAMORFOSIS" de Franz Kafka...

Y entenderán...
 
Pero si me surge la duda...que clase de estudiante universidad carga 360k libres por si las moscas.....vea pues...
 
Pero si me surge la duda...que clase de estudiante universidad carga 360k libres por si las moscas.....vea pues...

Los que nos ganamos la matrícula de honor en el semestre y gracias a eso nuestros padres nos dan el dinero que tenían destinado para ese fin.

memefriki.jpg
 
Yo trabajo como negro y no me queda un berraco peso. xD
y eso que gano como 20k mas que el minimo por 6 horas.

Buenas noches!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas