Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
señor gato... vallase a dormir que mañana tiene que trabajar... usted tambien andresote XD ajjajaja...

No quiero, pero me toca. Debo dar una clase de las 10 AM hasta quién sabe qué hora, y después otra de 4 PM a 6 PM. El martes será el mismo "trote".
 
Necesito otro disco. :/

attachment.php
mas bien pegue una organizadita
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jajaja si claro mat... aceptelo... penso que le saldria facil emborrachar a la nena y lo dejaron viendo chispero... le toco conseguir guaro mas fuerte jajajaaj XD

y señor gato... la saga alien es buenisima y la depredador tambien.. de mis peliculas favoritas... seria una ***************ita alguna de yo robot... como una continuacion no se... por el final donde sonny llega a donde los demas ns5....
 
Buenas, me vi Batman y estuvo buena.

Será qué llega Robin?

Pdata: nunca me he leido la historieta y tampoco he visto las anteriores peliculas, así que digo lo que digo porque quiero.hacer spam.
 
mat pss ovbio que la moto si es pa pagarla a largo plazo... pero pss tenerla seria una rumba.. me moveria super rapido pa donde me diera la gana y no me joderia el pico y placa :D

Lo mejor pa ganarle al tiempo en severos trancones es la motico, se me estaba cruzando la idea de un carro por comodidad y porque la familia se agrando pero para el desplazamiento al trabajo ni loco, quedar atrapado en los trancones del medio dia, paso jjaaja

Usando Tapatalk Morgan!
 
uff hace siglos no me tomo una smirnoff ice... una de mis bebidas alcoholicas favoritas.... quien sabe cuando sera el cuando...
 
Pues yo con el Spark me pego severas escapadas de los trancones (Con ayuda del GPS) porque todavía me pierdo por acá :)
 
Lo mejor pa ganarle al tiempo en severos trancones es la motico, se me estaba cruzando la idea de un carro por comodidad y porque la familia se agrando pero para el desplazamiento al trabajo ni loco, quedar atrapado en los trancones del medio dia, paso jjaaja

Usando Tapatalk Morgan!

y pille que lei sobre la que yo quiero... y no le va nada mal en muchas pruebas que le hicieron... pille el foro donde lei eso....

http://www.moteroscolombia.com/foro/20-qingqi/28450-qingqi-250-sport.html?limit=20&start=60


renice esa moto
 
¿Cuánto le dura la batería al 3GS navegando desde el dispositivo y como hotspot de un portátil?

Estableciendo la conexión a través de la aplicación nativa por Bluetooth debe estar superando con facilidad las seis horas.
En el dispositivo pasa más o menos de las 10 horas bajando el brillo de pantalla, cerrando las apps que no estén en uso y alternando entre conexiones 3G y Edge.

Enviado desde mi SGH-I777
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas