Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ajjaja ahi parce.. cuando uno es juicioso y no toma... no esta acostumbrado a los ritmos de los traquetos costeños como bart que viven ebrios... o el ritmo de lokan... ahi si pailas :muerto:







ahi esta la puerta mat... tu cama te espera... que duerma... mañana mira cual de nosotros se llevo el nk XD

Jaaja cuando uno es juicioso, eso sono a mi mamá me mima! :p

Por suerte yo baje ese ritmo de trago en la adolescencia y pues ahora lo jarto es que para todo es trago, tienen hasta la costumbre de pensar en tomar antes de comer.

En el bar que queda frente a mi oficina es comum ve a los universitarios llegar a eso de las 9 am y los condenados se toman cada uno 1botella de aguardiente pa salir a medio dia a clase!

Y los que salen de clase llegan a almorzar todo rico con club colombia, jjjajjaa

Usando Tapatalk Morgan!
 
voy a mirar speedtest.net a ver que velocidad tiene esta red.. si nome paso a la de siempre ... la de el otro vecino que tambien le tiene clave wep a la wifi y siempre ha sido estable XD
 
Que carajos, quiero una bicicleta :p

Yo si he estado de verdad y en serio contemplando la posibilidad de comprarme una bicicleta para salir a correr a la autopista y la glorieta del Segundo Centenario que por allá se arman unos parches buenísimos después de que se oculta el sol:D
 
Jaaja cuando uno es juicioso, eso sono a mi mamá me mima! :p

Por suerte yo baje ese ritmo de trago en la adolescencia y pues ahora lo jarto es que para todo es trago, tienen hasta la costumbre de pensar en tomar antes de comer.

En el bar que queda frente a mi oficina es comum ve a los universitarios llegar a eso de las 9 am y los condenados se toman cada uno 1botella de aguardiente pa salir a medio dia a clase!

Y los que salen de clase llegan a almorzar todo rico con club colombia, jjjajjaa

Usando Tapatalk Morgan!

jajajaa no parce... lo que pasa es que siempre fui malo pa el guaro y por eso no es que salga asi mucho... y cuando era chino me tocaba era trabajar pa ayudar en la casa y pss asi uno no despilfarra en guaro.... una chela de ves en cuando es buena... pero asi de adicto... paso...
 
A mi si me toca parar, porque casi todos los planes que salen es a tomar... ahora estoy tomando más que antes pero no me gusta.
 
mientras mas miro la imagen de esa moto... mas ganas tengo de tener una y andarla... :( por que naci en familia sin dinero. :(... yo deberia ser el hijo de ardila lule o de julio mario santodomingo ... pero no :(... la cigueña se extravio y me dejo con mi mama :p jajajaja XD
 
A mi Motolora la dura la carga como 12 horas navegando desde el celular, pero como hotspot se "come" la carga en 3 horas. Por eso me compré un cargador al que se le puede poner un par de baterías recargables de tipo AA. En un momento subo la foto.

Acá las fotos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG00026.jpg
    IMG00026.jpg
    88.6 KB · Visitas: 31
  • IMG00027.jpg
    IMG00027.jpg
    81.1 KB · Visitas: 35
  • IMG00028.jpg
    IMG00028.jpg
    57.2 KB · Visitas: 37
  • IMG00030.jpg
    IMG00030.jpg
    99 KB · Visitas: 39
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.