Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
b@rt al fin lo veo coo juicioso trabajando jajajaja
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU OS 4_2_1 like Mac OS X) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.3 Mobile/8B5097d Safari/6531.22.7)
 
100% de acuerdo con Don Gato, las mujeres del grupo todas toman parejo.. ninguno les puede meter cuento, antes ellas nos cuidan a nosotros? :muerto:
 
HABLANDO DE ANDRESOTE NO SUBIO MAT LAS FOTOS?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU OS 4_2_1 like Mac OS X) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.3 Mobile/8B5097d Safari/6531.22.7)
 
En qué porcentaje le incrementa eso la autonomía al cel?
o en tiempo efectivo...

Duplica el tiempo efectivo, luego de haber recargado las pilas por unas 7 u 8 horas conectado al puerto USB del PC de escritorio.

La idea del adaptador es poder dejar cargar las pilas mientras duermo, sin dejar computadores prendidos.
 
y seguimos los mismos 7 on line... esto esta bueno por ese nk... con tal que no se lo gane la bailarina ... ese man ya tiene muchos nk en su bolsillo..
 
jajajajajajaja
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU OS 4_2_1 like Mac OS X) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.3 Mobile/8B5097d Safari/6531.22.7)
 
Ya no estoy pensando en lo que escribo.

jajaja eso se llama hacer spam!!!!



Jajaja y lo peor que las niñas son las mas duras pa tomar!

Yo me pongo a detallar los cuadroa que se ven en el bar con los eatudiantes y me quedo aterrado lo resistentes que son las peladitas! Les dan sopa y seco a los manes!

Usando Tapatalk Morgan!

si eso he visto.... ahi unas muy alcoholicas... pero si uno sabe escoger.. encuentra unas que se emborranchan mas facil... >D >D >D


aahhhh tiempos aquellos... tan gratos recuerdos XD
 
Ayer domingo Bill y yo nos reunimos en la plaza de comidas del Éxito de la 53 para ayudarle a instalar OS X Mountain Lion en el Mac de él.
 
Duplica el tiempo efectivo, luego de haber recargado las pilas por unas 7 u 8 horas conectado al puerto USB del PC de escritorio.

La idea del adaptador es poder dejar cargar las pilas mientras duermo, sin dejar computadores prendidos.

Es decir que si me compro uno de esos podré hacerle durar la carga al S2 al menos 10 horas?

:O
 
y que andres nada que consigue apartamento?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16)
 
mi celu me dura apenas... desde que salgo de la casa ... a cuando vuelvo... cerca de 13 horas... y eso que juego y escucho musica... eso si ando sin inter... y a cuanta wifi encuentro me pego... la rom es la oficial de cyanogenmod... y pa que pero les quedo buena... XD .... mi telefono es un motorola mb200
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas